Ideas para una boda original y moderna

Luis Bravo
Por -
0

¿Buscando ideas para una boda original y moderna? Aquí tienes algunas de las ideas que están marcando las nuevas tendecias:

Cuida tu imagen

Desde el día en que Katie Holmes se inscribió en un programa de fitness intensivo para futuras novias, preparándose para la boda de Tom Cruise, la tendencia causó furor en Estados Unidos y empieza a tener una gran popularidad en el Reino Unido.

Tarta de los novios

La de tres pisos ya pasó de moda. La tendencia más reciente es hacer una tarta tipo torre de profiteroles cubiertos de nata y caramelo.

Ahorrar

A pesar de que la mayoría de las novias comienzan los preparativos de la boda con buenas intenciones, casi todas gastan demasiado dinero en sus bodas. Con ayuda de amigos talentosos podrás hacer las flores, invitaciones, Dj y una parte del catering sin gastar tanto dinero.

Una boda ecológica

Celebrar una boda “verde” no significa casarse en medio del campo y con arbustos. En nuestra generación, cada vez más ecológica es posible ser elegante y ético al mismo tiempo.

Escoge una música con coreografía

¿Por qué no hacerla en el primer baile, los invitados tendrán unas ganas locas de bailar.

Cuando escojas un vestido no se olvide prestar atención a la espalda, intentando que quede espectacular. Durante la ceremonia religiosa es el único ángulo al que los invitados tiene acceso.

Si te apetece tener música de fondo para ir hacia al altar y no encuentras la que tienes en mente, no te preocupes, un coro en vivo o un pianista son alternativas indicadas para la música en directo de la boda.

Sitios alternativos

Casarse en una Iglesia o un registro civil no son las únicas opciones, también te puedes casar en un lugar alternativo como una playa, un jardín. Dale vueltas a la cabeza y elige un lugar que refleje tu personalidad.

Boda sorpresa

Una buena solución si no queréis someteros al trabajo que implica la organización de una boda. Cásate en la intimidad e invita a todos tus amigos a una fiesta.

Organizar el plano de las mesas

A veces es más difícil de lo que parece, porque o los padres están divorciados, o tu mejor amiga se ha divorciado de un íntimo amigo del novio ¿ Cómo sentarlos? No te estreses, siéntalos mezclados con otra gente y no pienses más en el asunto.

Crear un stand de vídeo; esa una alternativa al tradicional libro de invitados, si pones a alguien grabando un vídeo y los invitados podrán grabar mensajes de enhorabuena y lo mismo se puede hacer creando una web de la boda.

Fuente: bodaclick.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*