Vestidos de Novia Cortos, No Tan Formales

Luis Bravo
Por -
0

Ideal para una boda civil, este vestido de Manuel Mota de original encaje superpuesto a otro palabra de honor, es perfecto para una novia de hombros anchos, ya que el escote ayuda a disminuir visualmente la parte superior del cuerpo.

noviacorto1

Para una novia joven, y para una boda en la playa, este diseño también de Manuel Mota de corte imperio y falda corta, resaltará una figura esbelta.

noviacorto2

Nuevamente el corte imperio, muy utilizado actualmente en vestidos de novia. Esta vez para un traje muy romático, en gasa plisada y falda globo, lleva como unico adorno un pequeño lazo de raso en la parte delantera. El diseño es de Estrella Roch.

noviacorto3

Si te gusta el estilo hippy chic, y haz organizado una boda en la playa, a la que todos tus invitados acudirán de blanco, entonces este de YolanCris es el vestido perfecto para el día más importante de tu vida. Como si se tratara de una túnica que termina en una corta falda adornada con pedrería, pero que guarda un detalle clásico de todo vestido de novia, la cola.

noviacorto6

Para una novia con una fuerte personalidad y que siempre está pendiente de la moda, el diseño de Oscar de la Renta es el adecuado, muy al estilo años 50, con la parte superior de calados y una falda corte “A”.

noviacorto4

Si te gusta la estética de los vestidos de novia tradicionales, pero no deseas llevar uno largo, entonce tomo como referencia un modelo clásico como el de Novia D’Art de la imagen, llévalo con enaguas para darle volumen y no renuncies a un corto velo.

noviacorto5

Imágenes: Hola

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*