El Significado Del Anillo De Bodas

M. Bravo
Por -
0
El Simbolismo en la construcción del anillo de bodas.
La ceremonia de bodas es el acto público entre las parejas, en el cual cada uno testifica su amor y compromiso. Tradicionalmente estas ceremonias son seguidas por una recepción ala que asiste el novio, los padrinos y una entrada espectacular de la novia.
Además las actuales ceremonias de boda han heredado tradiciones antiguas. Algunas son como el regalo de la novia, los votos matrimoniales y el lugar del anillo de compromiso va en el dedo izquierdo del novio y la novia.
Para apreciar la tradición del anillo de compromiso es importante entender la intensidad de la de la ceremonia. Por lo tanto esto ayuda a entender el simbolismo que representa el anillo y el material que se utiliza en el lazo matrimonial.
Simbolismo del anillo de compromiso.
El intercambio de los anillo de compromiso entre parejas ha sido una larga tradición en diferentes culturas,  es por lo tanto confuso saber cuando se origino esa tradición y su significado original.
Sin embargo el lazo de bodas que simboliza entre la pareja  un mensaje de amor eterno que no tendrá principio ni final. Además la idea que los anillos sean circulares, el significado de sus orbitas esféricas y las relaciones de pareja se encontraran en el cielo. Estos dos cuerpos se reflejan como son el sol y la luna.
La relación que tienen sobre el día y la noche representan la relación entre los dos.
También los anillos llevan algo místico, una de sus cualidades místicas es que fueron pensados en proteger al que lo usa, cuando el anillo haya sido bendecido o una indicación haya sido expresada. Este pensamiento se puede ver en las ceremonias de  boda de hoy en el que el sacerdote bendice los anillos y estos se intercambian.
Construcción de los anillos de matrimonio.
Cuando se discute la construcción de anillo de bodas, generalmente dos aspectos vienen en mente. Estos aspectos son los metales con los que se realizara el anillo.
Muy seguido los anillos de bodas son hechos con metales preciosos, estos metales preciosos pueden ser el oro, la plata, platino, titanio, etc. Además los anillos pueden incluir gemas preciosas, Unas de las gemas mas populares  son el diamante.
También los anillos de boda pueden llevar grabados símbolos, fechas o palabras. Por ejemplo muchas parejas escogen escribir fechas e iníciales que representen el día de la boda y los nombres de la pareja, Muy seguido estas escritos se llevan en los lazos matrimoniales.
Otro  grabado popular realizado en los anillos de compromiso es el reflejado en el anillo de compromiso Céltico. Estos anillos se grabaron como un símbolo de unión y el brindis de los vinos que representa la unión de dos vidas y amor eterno.

Via: publicalpha.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*