Preparacion De La Luna De Miel Perfecta

M. Bravo
Por -
0
Su luna de miel es el momento para celebrar su nueva vida como una pareja. Deben ser unas vacaciones para recordarse toda la vida. Esto no significa necesariamente gastar el dinero de toda tu vida, en tu luna de miel, esta debe reflejar los intereses especiales que se quieren compartir como pareja.
 
Su luna de miel es el momento para celebrar su nueva vida como una pareja. Deben ser unas vacaciones para recordarse toda la vida. Esto no significa necesariamente gastar el dinero de toda tu vida, en tu luna de miel, esta debe reflejar los intereses especiales que se quieren compartir como pareja. La luna de miel es tradicionalmente responsabilidad del novio. Sin embargo, la planificación de su luna de miel debe ser una decisión conjunta en cuanto a dónde quieren ir, cuánto tiempo de estarán y cuánto dinero van a gastar.

Empiecen a planear su luna de miel meses antes de la boda. Muchos lugares que son populares entre los recién casados tienden a reservar con bastante rapidez, por lo que el anterior a planear su luna de miel, los valores mejor le suele encontrar. Hay muchas opciones para decidir y muchos planes que se hacer, pero la mayoría de ellos parecen caer en su lugar una vez que haya hecho la más difícil decisión... a dónde ir en su luna de miel.

Tipos de luna de miel

Su luna de miel es el momento para celebrar su nueva vida como una pareja. Deben ser unas vacaciones para recordarse toda la vida. Esto no significa necesariamente gastar el dinero de toda tu vida, en tu luna de miel, esta debe reflejar los intereses especiales que se quieren compartir como pareja.

La luna de miel es tradicionalmente responsabilidad del novio. Sin embargo, la planificación de su luna de miel debe ser una decisión conjunta en cuanto a dónde quieren ir, cuánto tiempo de estarán y cuánto dinero van a gastar.

Empiecen a planear su luna de miel meses antes de la boda. Muchos lugares que son populares entre los recién casados tienden a reservar con bastante rapidez, por lo que el anterior a planear su luna de miel, los valores mejor le suele encontrar.

Hay muchas opciones para decidir y muchos planes que se hacer, pero la mayoría de ellos parecen caer en su lugar una vez que haya hecho la más difícil decisión... a dónde ir en su luna de miel.

Muchas personas tienen una idea preconcebida de como una luna de miel debe llevarse a cabo. Y de hecho, estos lugares son, año tras año, algunos de los lugares más visitados por los recién casados. Vamos a echar un vistazo a algunos de los destinos de estos "tradicionales", así como algunos que son un poco "menos tradicionales".

Piense en lo que usted y su novio podrían encontrar atractivo (y desagradable) en las vacaciones de su luna de miel. Tenga cuidado de no asumir lo que su nuevo cónyuge puede estar buscando en una luna de miel. Algunas veces las personas se sorprenden a descubrir lo que su pareja considera “vacaciones”, consulte la sección titulada de cada destino, para elegir cual será el mejor para ambos.

A continuación se mencionan unas muestras de planes de luna de miel tradicional, asi como los menos tradicionales. Se ofrece también, una breve descripción de algunos de los viajes más populares de luna de miel (los que se han mantenido popular entre los recién casados por generaciones).

Lunas de miel tradicionales

Crucero

Los cruceros son una opción popular para aquellos que quieren el lujo de un hotel con todo incluido, pero con el agregado de visitar uno o varios destinos nuevos. Hay cientos de diferentes opciones de cruceros que tiene a su disposición. En general, casi todo está incluido en el costo de su crucero: comidas extravagantes, actividades ilimitadas, días relajantes y animadas noches.

Los costos varían mucho según el destino que visitara el crucero, así como su cabina de alojamiento. Los destinos varían, desde recorrer el río Mississippi hasta poder rodear a las islas griegas. Tómese algún tiempo en la elección de su cabina. La mayoría de ellas son pequeñas, pero preste atención a las cosas que podrían servir de distracción, tales como las zonas ruidosas o pasillos ocupados, que podrían estar situados cerca. Aunque la mayoría de amenidades están incluidas en el precio del crucero, asegúrese de aclarar todas las cosas que están y no están incluidas en el precio.

Resorts con todo incluido

Muchos recién casados, cansados de los meses anteriores de la boda y el estrés que acompaña la planificación de una, optan por la despreocupación que garantiza un hotel con todo incluido. Algunos resorts son para toda la familia, algunos son sólo para las parejas (no necesariamente recién casados), y algunos de ellos son estrictamente para pasar la luna de miel.

La mayoría de estos resorts se sitúan en una pintoresca playa de sirviendo en todo lo posible para su relajación. La mayoría ofrece numerosas actividades deportivas, actividades acuáticas, entretenimiento y un servicio y atención excepcional. Sus costos variarán dependiendo de la ubicación que elija y hay muchos, muchos para elegir. "Todo incluido" se entiende todo lo que se incluye en su precio. Usted no tendrá que preocuparse por las comidas, bebidas, cobros por tours o incluso propinas.

Una manera de considerar si esta es una buena opción para usted, es hacer una lista de todas los de las actividades que ofrece el paquete de vacaciones en el que usted está interesado. Se los costos individuales y compare. Si realmente no le interesan mucho las actividades, las comidas y bebidas del paquete, usted puede ahorrar mucho dinero organizando sus vacaciones de manera independiente. Aunque muchas parejas prefieren el gastar un poco mas de dinero a cambio de una vacaciones tranquilas y sin las preocupaciones que traen las decisiones.

Debido a su conveniencia, muchas parejas eligen este tipo de resorts como su destino en luna de miel. Algunos de los resorts más populares son Club Med y Sandals.

Los Poconos

La Luna de Miel en los Poconos resorts ubicado en Pennsylvania y se considera uno de los destinos más populares para una Luna de Miel. Los Poconos ofrecen una variedad de resorts, cada uno de ellos muy cargado de fantasía llenos de romance y dulces deseos. El ambiente es perfecto para aquellos que quieren estar envueltos en un ambiente que no le permitirán olvidar, que esta enamorado y sobretodo que esta de luna de miel. Algunos paquetes de viaje se consideran con todos los servicios incluidos, pero como siempre, asegúrese de preguntar acerca de las exclusiones y los extras. Para obtener más información acerca paquetes para luna de miel en los Poconos, llame al 1-800 - POCONOS.

Walt Disney World

Otro destino popular para aquellos que buscan un "tema" son los paquetes de luna de miel de cuento de hadas de Disney. Estos paquetes incluyen alojamiento en los exclusivos resorts Disney y la entrada a sus parques temáticos. Algunos paquetes también están disponibles con alojamiento en algunos de los resorts de propiedad privada en Disney World. Los precios de los paquetes de pueden variar considerablemente en función de sus gustos y la cantidad de actividades que desee. Para obtener más información acerca de los paquetes de luna de miel Disney, llame al (407) 828-3400.

Consulte con su agente de viajes sobre los cruceros de día o de noche, que salen de los puertos cercano a Florida, esta es una forma muy fácil de combinar dos opciones muy populares en una sola.


Otros Destinos más populares para luna de miel:

• Disfrutar de las playas y tesoros únicos de las islas de Hawai
• Exploración de lo románticos viñedos al norte de California
• Paquetes de esquí y snowboard en Vermont, New Hampshire, Colorado y el Norte de California
• Excursiones y campamentos en los bellos Parques Nacionales
• Vistas y recorridos en tren por lugares históricos de Europa.
• Un crucero alrededor de las islas griegas
• Un imaginativo y aventurero viaje en el Oriente Express

Algunos Destinos menos tradicionales para luna de miel:

• Andar en bicicleta en Nueva Escocia mientras se relaja en las pintorescas posadas.
• Participar en una excursión en los ríos de Oregón
• Una visita el encantador Old West Dude Ranch
• Visitar monumentos y parques mientras disfruta de la conveniencia de viajar en una casa rodante.
• Senderismo en las agresivas y desafiantes Rocosas canadienses
• Participar en una carrera de trineo de perros en la tundra de Alaska
• Visitar el brusco esplendor de un safari en África oriental

La elección de su destino

Quizás su idea de una luna de miel perfecta serian diez días de aventura y descubrimiento, pero para tu novio, pueden ser diez días de descanso en una silla de playa y románticos paseos por la noche. Las opciones para las vacaciones de luna de miel son tan variadas como el novio y la novia. Decidir juntos un destino de luna de miel es una oportunidad maravillosa para descubrir más el uno del otro, asi como se debe lograr que la luna de miel les dejara relajados satisfecho, pero sobre todo mas enamorados.

En primer lugar, se debe determinar el tipo de atmósfera y el clima que prefieran. A continuación, deben examinar los tipos de actividades le gustaría participar.

¿Quieres que el clima se caliente para disfrutar de la playa... o calientes para tener visitas guiadas de ciudades desconocidas... o frío para una larga caminata por el bosque... o frío para tener las condiciones óptimas de esquí? Tenga en cuenta la época del año en que será su boda. ¿Se escapa de las temperaturas frías o calidas?

Si usted tiene un destino específico en mente, usted (o su agencia de viajes) tendrá que hacer algunas investigaciones para asegurarse de que el clima será adecuado para sus actividades previstas.

Revise la información anterior acerca de las lunas de miel tradicionales y no tradicionales, tome nota de lo que cree que son los pros y los contra de cada tipo de vacaciones. Los dos de ustedes debe tener un montón de imágenes y posibilidades en su mente en este momento! El siguiente paso es determinar la atmosfera perfecta para su luna de miel. La siguiente sección acerca de la creación de una lista de deseos, le brindara herramientas útiles y le guiara en las etapas siguientes.

Creación de una lista de deseos

Junto con su prometido, hagan el siguiente ejercicio para la elaboración de una lista de deseos, deben incluir todo aquellos que desean que sería su luna de miel perfecta, aún cuando no este de acuerdo en algunos aspectos. Hay un sinnúmero de destinos que brindan actividades muy variadas, recuerde no deben de pasar cada minuto de su luna de miel juntos, pero el destino de esta les debe intrigar a ambos. Esta hoja de trabajo para crear su lista de deseos se divide en cinco parte, considerando la ubicación, el hospedaje, la alimentación las actividades y la vida nocturna.

Al llenar la hoja de trabajo, sea lo más fiel a sus intereses como sea posible; no se preocupe a si mismo con las finanzas y el sentido práctico en este momento. Esta es su oportunidad para dejar vagar su mente! Piense en lo que desea para ocupar sus días y noches. Esta es la luna de miel de tus sueños.

Imagínese Salir del avión, tren, automóvil o barco que le llevó a su destino de luna de miel. Suspirar con satisfacción por el recuerdo de su impecable y agradable boda al momento que sus pies tocan el suelo donde pasará su luna de miel.

¿En que tipo de atmósfera se mira usted, como será el clima?

¿Se imagina en un largo paseo por playa, montañas, viñedos florecimiento o la ciudad? ¿Es la arena seca del desierto la que sopla alrededor o todo lo que ve brilla por los copos de nieve?

¿Hay muchas personas caminando por ahí (muchos residentes locales, muchos turistas), o se trata de un paraíso aislado?

¿Estás adentro relajante en un resort con un entorno de cuidado del cuerpo que abastece a su comodidad? ¿Vuelve a un simple y modesto hotel o motel después de un largo día de visitas turísticas? ¿Está usted de acampando en sus actividades, o haciendo senderismo, escalada, pesca, etc.?

¿Ve usted que interactúa mucho con los demás? ¿Te gustaría que estas actividades se organizaran con anticipación? ¿Existen vistas y horizontes a los que contemplar, o existe una gran actividad visual y escenarios cambiantes?

¿Estás disfrutando de comida exótica elaborada que esta a tu disposición en cualquier momento? ¿Está probando su sentido de aventura en los locales de comida más populares? ¿Está usted de comer comidas rápidas para ahorrar su tiempo y dinero en actividades más emocionantes?

¿Están sus noches llenas de románticos paseos o fiestas? ¿Está usted viajando para aprovechar las noches románticas o tener unas vacaciones muy ocupadas?

Cómo utilizar esta hoja de trabajo:

Cada uno de revisar la lista y verificar que aspectos les parecen mas importantes, una vez hecho esto comparen los aspectos que han encontrado, se debe prestar mucha importancia, a aquellos elementos que tengan en común.

A continuación, cada uno debe señalar dos o tres aspectos de su lista que consideren son los más importantes de manera individual.

Ahora su lista de deseos se debe ver como una lista de todos los aspectos positivos que ambos consideran sería su vacación soñada. Esto es muy bueno y entre mas elementos añadan y conozcan será mejor, entre mayor información den a su agente de viajes, mas y mejores sugerencias este les podrá hacer.

Con esta lista, será más fácil para ambos el descubrir el destino que hará de su luna de miel un viaje inolvidable.

Via: www.articulosinformativos.com
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*