Consejos Para La Eleccion Del Vestido De Novia

M. Bravo
Por -
0
Elegir el vestido de novia es una tarea muy importante para todas las novias entre tantas cosas que se tienen que decidir antes de el gran dia, para esta tarea existen muchas cosas que debes de tener en cuenta, en bodaguia te damos nota de lo mas importante  a la hora de elegir entre tantos diseños de vestidos de novia:
  • Elige el diseño de acuerdo a el tipo de evento que celebraras
    En este punto debes tomar en cuenta si sera tu vestido para la boda civil o boda religiosa, ademas de si el evento sera en un jardin, en un lugar cerrado o en una terraza.
  • Toma en cuenta todos los accesorios a la hora de elegir tu vestido
    Esto es muy importante debido a que todo lo que llevaras el dia de tu boda debe ser elegido para armonizar de manera grupal y no por separado, ya que en tu boda llevaras todos estos atuendos y debes verte hermosa.
  • Elige el modelo de tu vestido de novia acorde a la estacion de el año en que celebraras tu evento
    Importante y esto resaltara mucho tu vestido al estar acorde con la estacion de el año, ademas de que te sentiras mas cómoda.
  • Trata de que tu vestido tambien este acorde a la manera de vestirse que pediste a tus invitados
Por ultimo solo resta recordarte que tomes en cuenta nuestros consejos pero ademas no olvides elegir el vestido de novia que mas te guste a ti ! ya que sera el dia de tu boda y tu eres quien llevara ese atuendo tan importante para ese dia tan especial.

Via: www.bodaguia.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*