Detalles del Vestido de Novia de Kate Middleton

M. Bravo
Por -
0
Ya tenemos los detalles del vestido de Kate Middleton que lució en la Boda Real. Bajo la firma de Alexander McQueen, el diseño del vestido fue de Sarah Burton, el cual se veía espectacular. Siendo totalmente diferente al de la fallecida Princesa Diana, la madre del Príncipe Guillermo, el vestido de Kate Middleton se distingue por la aportación que hizo Kate a éste.
¿De qué está hecho el vestido?
El vestido de novia de Kate Middleton  está hecho de gazar blanco y simboliza una flor abierta, la parte trasera está terminada con 58 botones cubiertos de gaza y satén con una cola que mide 2 metros con 70 centímetros.
En lo que respecta al diseño del vestido, incluye una capa de encaje hecha a mano sobre un cuerpo color marfil y falda de seda y satén. Las mangas son largas con encaje Cluny inglés y Chantilly francés que resalta la figura de la novia.
El vestido de novia que lució la ahora Princesa Kate Middleton sin duda fue uno de los más esperados y superó las expectativas de todos los diseñadores que durante meses especulaban sobre detalles del vestido.

Via: bucefalo.com.mx

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*