Como debes Lucir en tu Luna de Miel

chino bravo
Por -
0





Has dedicado meses para prepararte a tí misma y lucir hermosa el día de tu boda, pero ¿y la luna de miel? ¿cómo planeas conservar ese esplendor que tenías en ese gran día?


 Durante los meses anteriores al matrimonio, las novias suelen aumentar su nivel de estrés, además hacen dietas estrictas para bajar de peso, produciéndose deficiencia de distintos nutrientes y sustancias esenciales. Por esto, es aconsejable complementar la alimentación con el uso de suplementos y ayudarnos a disimular estos posibles problemas de piel con el uso del maquillaje.

 Saber hacer una buena elección  de los productos de maquillaje que usarás para tu luna de miel, es importante ya que así viajarás con un kit básico que te ayude a verte radiante para tu esposo, además de estar preparada para maquillarte rápido, bonito y sin que él tenga que esperarte horas y horas.

 Si tu destino es la playa o algún lugar de clima caliente, no debes olvidar los protectores solares y productos en general que protejan tu piel del sol y las quemaduras.

Durante el día puedes prescindir del maquillaje base porque tu rostro estará relajado, humectado y con el brillo natural que el sol le provee. La piel ha de estar siempre luminosa y sin defectos, simplemente  natural.

En la noche, el maquillaje adecuado serán los polvos satinados, un brillo de labios y como alternativa para una de las noches de cena romántica o fiestas, anímate a  maquillar tus ojos también. Los colores mas favorecedores serán los champagne, dorados, ocres, y los tonos tierra; estos se acentuarán con el bronceado de tu piel y lucirán muy acertados para el look de verano que estás buscando.

 En caso de que tu lugar de destino sea un sitio frío en las montañas, es importante que no olvides también el bloqueador solar y un humectante para labios, además de cremas hidratantes, ya que el frío podría resecar tu piel.


Si tu destino es visitar una gran ciudad como Paris, Londres, etc.  anímate a empacar todo tu estuche de maquillaje: labiales, delineador, base de maquillaje, polvo, corrector, máscara para pestañas, lápices y sombras.
Esta opción requiere que luzcas más cosmopolita con colores quizás mas intensos como cafés oscuros para las sombras, rosas o duraznos para el rubor, mucha máscara para pestañas, y brillos labiales. Vas a necesitar también un protector solar para que lo apliques debajo de la base del maquillaje. En tu recorrido por la ciudad habrán mas alternativas de salida, así mismo habrán mas oportunidades de cambiar el look del maquillaje según cada una.

 A lo mejor no eres una experta en maquillaje, pero eres quien definitivamente conoce mejor tu rostro, teniendo en cuenta estos consejos no te arrepentirás al verlos reflejados en alguna fotografía de tu luna de miel.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*