El Novio ante de la Boda

chino bravo
Por -
0



El relax: los días antes deben ser un cúmulo de relajación, aunque nunca de obsesión.

El novio también debe cuidarse adecuadamente igual que la novia. El cuidado de la cara para estar reluciente ese día es fundamental. Los machismos inútiles no deben impedir aplicaciones de cremas hidratantes durante los días anteriores y cremas preparadoras del afeitado.


Para aquellos novios con barba cerrada y complicada de borrar, pueden dejarse unos días sin afeitar pero siempre lo justo para que ese día no se produzcan granos e irritaciones por tener demasiada barba.

Los novios no tienen el mismo problema con el cabello que las novias y no tienen que cortarse el pelo el mismo día, pudiendo hacerlo mejor unos días antes para evitar el feo efecto de recién cortado en un hombre. El mismo día deben peinarse bien, y si hace falta para dejar sujeto el pelo, aplicar gomina.

La manicura también es fundamental, las uñas deben estar perfectamente perfiladas, limpias, cortas y delimitadas. No sobran tampoco unas manos suaves aplicando una crema exfoliadora y suavizante.

El maquillaje es pertinente, en especial en las ojeras: pero siempre suave y muy suelto.

Ni que decir tiene que el afeitado debe ser impecable, y en caso de barba, perfectamente recortada y limpia. Ante los nervios, muchas veces es mejor acudir a un profesional para evitar cortes y maximizar el acabado.

En cuanto al peso y relax, sirve lo mismo enunciado para la novia: mantener el peso para que el traje siente bien, y alejar los nervios todo lo que sea posible.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*