Kit para Tu Boda

chino bravo
Por -
0



Es probable que los accidentes no los podamos impedir o en el último minuto surjan imprevistos , sin embargo tener la solución inmediata te ayudará a resolverlos y a que nada opaque tu felicidad en un día tan importante.


Botiquín de emergencias
Procura hacer un pequeño botiquín con lo básico y algo más como por ejemplo:
Curitas, tampones, toallas femeninas, alcohol, algodón, agua oxigenada, analgésicos, antigripales, ibuprofeno, paracetamol, protector de estómago, sal de uvas, o medicamentos que utilices diariamente.

Maletín de belleza para el rostro
Es indispensable que lleves contigo un kit especial de belleza que contenga:
Correctores, maquillaje, polvo traslúcido, sombras, delineadores, fijador de maquillaje, pestañas postizas, pegamento, brochas de diferentes tamaños, incluso barniz de uñas y acetona.

Maletín de belleza para pelo
Todo lo necesario para la preparación de tu cabellera previo a la boda, así como elementos primordiales para fijar el peinado.
Puedes incluir tratamientos capilares, aceites y potenciadores de la belleza en tu cabello, cepillos, plancha, tenaza, secadora, peines, pasadores, spray, gel y moldeadores.

Costurero
No está de más llevar agujas, hilos, tijeras, incluso pedazos de tela sobrantes de tu vestido por lo que se pudiera ofrecer previo o en el transcurso de tu evento. Tirantes en el caso de strapples o detalles similares.

Rostro y cuerpo
Elementos como desodorante, pasta de dientes, desmaquillante, cremas humectantes, incluso cremas reafirmantes para después de la ducha no pueden faltar, además de incluir un buen shampoo, enjuague, y tratamientos en general que pudieras necesitar. Por supuesto no te dejes tu perfume.

Boca fresca
Añade un espacio para pastillas o spray refrescante sabor menta o yerbabuena para mantener un aliento fresco y agradable en todo momento.
Es importante que lleves un buen enjuague bucal , así como una eficiente pasta dental.

Vista perfecta
En caso de que utilices lentes de contacto, no olvides tus gotas para humectar el lagrimal, así como para conservarlas y desinfectarlas después de tu evento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*