Ir al contenido principal

Mitos Del Anillo De Compromiso




Imagina que acabas de comprometerte, eres la persona más feliz de todo el mundo, no puedes dejar de ver ese increíble anillo en tu mano izquierda y cuando le das la noticia a tus amigas, una de ellas te dice: ¿Me prestas el anillo para ver como se ve en mi mano? ¿Qué harías?

Hemos pensado en esta situación, ya que es mucho más común de lo que podrías pensar y creemos que puede salir de muchas maneras, dependiendo de cómo se sienta la novia al respecto.
A lo mejor tu dirías que no hay problema, digo, es una de tus mejores amigas, ¿Qué tiene de malo? Pero hay algunas novias o parejas que creen en las supersticiones y les preocupa el tema de que alguien más se pruebe su anillo de compromiso, sienten que es un lazo especial entre ellos dos y dejar que alguien más se lo ponga puede traer malas vibras a la relación.

Otras novias no le dan mayor importancia y dejan que cualquier persona se pruebe el anillo, claro, mientras no sea una completa desconocida obvio!

Si lo piensas bien, al fin de cuentas el anillo solo es una pieza de joyería más, lo que importa es el significado detrás y que alguien más aparte de la novia se lo ponga, no cambia para nada lo que significa o vale, sentimentalmente hablando. Para las demás personas es solo un anillo bonito.

Algunas novias piensan que es medio raro que alguien quiera ponerse el anillo de compromiso de otra, pero ¿A quien no le encantaba ponerse el anillo de bodas de su mama y ver como se veía en tu mano? Hay algo especial en un anillo de compromiso que no lo tiene ningún otro tipo de joyería, por más grande que sea.

Hay personas que creen que es de muy muy muuuy mala suerte quitarte el anillo de compromiso por lo menos un año después de la boda y lo único peor que quitártelo, es dejar que alguien más lo use.

Pero no todo es malo, otras personas creen que es de buena suerte para una mujer que no esta comprometida y para la futura novia, pedir un deseo mientras la no comprometida se prueba el anillo, en esta situación ¡Todos ganan!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …