Mitos Del Anillo De Compromiso

chino bravo
Por -
0



Imagina que acabas de comprometerte, eres la persona más feliz de todo el mundo, no puedes dejar de ver ese increíble anillo en tu mano izquierda y cuando le das la noticia a tus amigas, una de ellas te dice: ¿Me prestas el anillo para ver como se ve en mi mano? ¿Qué harías?

Hemos pensado en esta situación, ya que es mucho más común de lo que podrías pensar y creemos que puede salir de muchas maneras, dependiendo de cómo se sienta la novia al respecto.
A lo mejor tu dirías que no hay problema, digo, es una de tus mejores amigas, ¿Qué tiene de malo? Pero hay algunas novias o parejas que creen en las supersticiones y les preocupa el tema de que alguien más se pruebe su anillo de compromiso, sienten que es un lazo especial entre ellos dos y dejar que alguien más se lo ponga puede traer malas vibras a la relación.

Otras novias no le dan mayor importancia y dejan que cualquier persona se pruebe el anillo, claro, mientras no sea una completa desconocida obvio!

Si lo piensas bien, al fin de cuentas el anillo solo es una pieza de joyería más, lo que importa es el significado detrás y que alguien más aparte de la novia se lo ponga, no cambia para nada lo que significa o vale, sentimentalmente hablando. Para las demás personas es solo un anillo bonito.

Algunas novias piensan que es medio raro que alguien quiera ponerse el anillo de compromiso de otra, pero ¿A quien no le encantaba ponerse el anillo de bodas de su mama y ver como se veía en tu mano? Hay algo especial en un anillo de compromiso que no lo tiene ningún otro tipo de joyería, por más grande que sea.

Hay personas que creen que es de muy muy muuuy mala suerte quitarte el anillo de compromiso por lo menos un año después de la boda y lo único peor que quitártelo, es dejar que alguien más lo use.

Pero no todo es malo, otras personas creen que es de buena suerte para una mujer que no esta comprometida y para la futura novia, pedir un deseo mientras la no comprometida se prueba el anillo, en esta situación ¡Todos ganan!

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*