Ir al contenido principal

Accesorios Del Novio

Así como la novia el día de la boda usa ciertos accesorios, el novio no se queda atrás. Conoce los accesorios que debes de utilizar el día de tu boda. 
 
 Así como la novia el día de la boda usa ciertos accesorios, el novio no se queda atrás. Así que a continuación te presento los accesorios que puedes llevar el día de tu boda.

La idea es lucir
impecable y coordinado.

1 Existen tres tipos de corbatas para el novio: plastrón o corbata ascot es tipo pañoleta y se sostiene con un alfiler, corbatín es el tradicional moño negro y que va con el smoking y corbata larga de nudo corredizo muy parecido a la corbata común y corriente pero es de una tela más fina.

2 El chaleco que existen de gran variedad, texturas y estilos.

3 La faja debe de hacer juego con el corbatín del traje de smoking. Si llevas faja no puedes llevar chaleco.

4 Las mancuernillas se encargan de darle tu toque a tu traje de novio.

5 El reloj cuida que sea elegante, de manecillas y no sport.

6 Los calcetines deben de ser delgados y del color del pantalón.

7 Es muy recomendable que tu zapatos de boda sean nuevos ya que deben de lucir impecables. Cuida que sean cómodos y trata de que sean de agujetas. Si te casas en la playa o tu traje es color beige los zapatos tendrán que ser cafés y sin agujetas.

8 El boutoniere. 


Via: www.bodaclick.com.mx
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como debe Vestir la Madre del Novio

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Decoracion con Globos para boda

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!