Ir al contenido principal

Como Maquillarte En Este Dia Tan Especial


El día de tu boda debes ser tú misma, pero radiante. Bobbi Brown, maquilladora profesional y experta en belleza, te propone un look y algunos consejos de belleza para ese momento tan especial del "sí, quiero".

Cuando estás a punto de casarte, no es el mejor momento para cambiar de imagen o experimentar nuevas tendencias.
Las tendencias cambian tan rápido como la moda y seguro que no te gustaría verte con un look demodé en tu álbum de fotos el resto de tu día.
El maquillaje debería ser parecido a un maquillaje de fiesta, es decir, un poco más acentuado de lo normal y con colores más intensos, incluso si la boda es durante el día.

Algunos consejos de maquillaje... y más
Hazte con un bonito tono de colorete; rosa palo si eres pálida y un rosado intenso para las más morenas.

Usa una máscara "waterproof" de larga duración contra lágrimas y emociones.

Ilumina el hueso justo debajo de la ceja con una sombra blanca para la piel clara y una en tono vainilla para la piel más oscura.

Las sombras deben ser tonos claros y medios. En general, evita las sombras muy oscuras.

Define las cejas con sombra y pincel, sin empolvarlas demasiado.

Labiales marrones o neutros pueden hacerte un efecto de "cara lavada" en las fotos.

Si estás acostumbrada a utilizar esos tonos, aplícalos de base y sobre ellos añade un tono rosa o rosado más intenso.

Aunque mezcles varios labiales, reserva una barra que te favorezca para retoques durante el evento.

Utiliza polvos bronceadores para igualar el tono de tu cuello y escote. Tu cara debe tener el mismo tono que el resto. No extiendas la base de maquillaje por el escote, ya que seguramente manchará tu vestido.

Evita un maquillaje con un acabado demasiado nacarado, ya que es menos duradero y en las fotos reluce demasiado.

Si contratas a un maquillador profesional, exige siempre una o varias pruebas. ¡Evita las sorpresas de última hora! Si quieres un peinado extravagante, ésta es tu oportunidad. Aunque, primero, considera algo más natural y simple, como una coleta baja. Es importante que seas tú misma y estés cómoda. En cualquier caso, acude a la prueba con el velo o tocado que vayas a llevar.

La piel es la primera en sufrir el estrés de los días previos a la boda. Para evitar tener mala cara, duerme lo suficiente, como apropiadamente y bebe mucha agua. Además, haz ejercicio, anda, date un baño o disfruta de un masaje, que son opciones que te ayudarán a relajarte.

La laca de uñas en tono rosa transparente será un detalle fresco y natural. Además, es fácil de retocar si se estropea. Hazte la manicura y pedicura, especialmente si vas a la playa en tu viaje de novios.

Elige la fragancia que más te gusta. Para una mayor duración, utiliza la crema de cuerpo de la misma línea después de la ducha. Luego, vaporiza la fragancia detrás de las rodillas, en muñecas, tobillos y detrás de las orejas.

Lo que NO debes hacer

Una limpieza de cutis la semana antes de la boda.

Tomar demasiado el sol. Una cara enrojecida o marcas de bikini quedarán ridículas en las fotos.

Cortarte el pelo o cambiar el color drásticamente las semanas anteriores.

Si te sale algún granito los días previos, evita tocarte la cara. Tu piel estará perfecta si dejas que el problema se solucione solo (en caso de emergencia, visita a tu dermatólogo.

Lo que debes tener A MANO

Polvos sueltos y borla, para evitar los brillos en las fotos.

Labial, una barra de un tono básico que te favorezca.

Kleenex.

Gotas para evitar los ojos enrojecidos (incluso aunque pienses que no vas a llorar).

Fragancia: un tamaño mini para el bolso.

Via: www.mujer.terra.es
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.