Ir al contenido principal

Peinado Para Novias Con Cabello Corto

Si tienes un cabello corto y no haz decido que peinado usar para tu boda, te ofrecemos algunos ejemplos de peinado para este tipo de cabello. Esperamos que te sean de gran utilidad:

Peinado de novia

Peinado de novia muy sencillo pero sexy, lleva los cabellos sueltos bastantes lacios. Como tocado usa una tiara tejida.

Peinado de novia

Peinado de novia con cabello corto, lacio con raya al costado. Observen el color del cabello que también da mucha vida al peinado. Usa pendientes largos.

Peinado de novia

Si tienes un cabello medio ondulado, puedes optar por este peinado que combina el tipo lacio con mechas desordenadas pero hace lucir bastante juvenil. Además deja lucir una linda tiara entre los cabellos.

Peinado de novia

Peinado de novia con cabello corto súper sencillo y fresco, lleva el cabello ligeramente lacio pero no estirado, con raya en medio bastante natural. El maquillaje juega también un rol primordial. Observen el corte por la parte trasera del cabello en degradé. Usa pendientes largos para alargar el rostro.

Peinado de novia

Peinado de novia bastante sexy, tiene una raya en medio con mechitas sueltas hacia un lado.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Aniversario de Casados y su significado

Un aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente.

El aniversario puede referirse al de una empresa, por cumplir una fecha señalada desde su creación, el de un profesional por sus años de ejercicio o una de las más la importantes, fecha en que se cumplen ciertos años de compartir una vida juntos, el aniversario de boda, el más popular y festejado.


Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …