Ir al contenido principal

Lotería Nupcial

Es sencillísimo hacer una lotería de novios a través de la computadora. Y si eres diseñadora gráfica o conoces alguna, pues mejor.

Piensa en por lo menos 30 palabras relacionadas con la boda (de preferencia más de 50), como pastel, pala y cuchillo, álbum, arras, lazo, liga, velo, vestido, zapatos, tiara, ramo... y con éstas diseña cartas de 9 cuadros o de los que tú quieras.

Imprímelas en papel y pégalas en cartón u otro material duro. Luego forma tu baraja.

Si te quieres pulir, puedes diseñar o dibujar los elementos para que no sólo sean palabras y tu lotería quede más ilustrada y vistosa
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.