Ir al contenido principal

Pasteles de boda originales





En general se ven tortas más o menos iguales y si bien estan decoradas no son muy bonitas. Para lograr una repostería de alto nivel, te aconsejo que tengas en  cuenta los colores con que vas a vestir el salón donde se realizará la fiesta y las flores predominantes del ramo, el tocado y la ambientación para seguir una línea estética y llevarla a la mismisima torta de bodas.


En cuanto a formas, no necesariamene tiene que ser cuadrada o redonda, consulta opciones porque en muchos lugares te ofrecen realizar formas distintas: corazones, ovalos y rectangulos. Formas predispuestas de modo tal que no queda la típica torre sino que incluso se dan maña para darle forma de rosa usando tortas de distintos tamaños, y dándole volumen y movimiento con cremas y masapan.

Repostería: simple y delicada

Dentro de las opciones más sencillas, podemos remplazar la tradicional torta de bodas por varias tortas pequeñas o medianas presentadas en diferentes niveles. Decorada sobre una base blanca con flores de contrastantes colores y cintas de chocolate. Una versión ideal  para bodas con un leit motive más zen y minimalista.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como debe Vestir la Madre del Novio

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Canciones para la Entrada de la Novia

El misterio del vestido se resuelve y la nueva vida comienza cuando la novia da el primer paso hacia el altar de la ceremonia civil. Un momento muy especial en el que debe sonar música igual de especial.

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …