El vals para tu Boda

chino bravo
Por -
0



Aprender a bailar el vals es mucho más que seguir una tradición. Es un acto que simboliza el propósito mismo del matrimonio: aprender a bailar juntos. Hace poco escuche que la pareja es como una clase de baile donde los dos se detestan. Están aprendiendo a bailar, él la pisa, la agarra de los lugares equivocados, ella detesta su olor, lo araña, etcétera. Pero tienen que aprender bailar juntos. Tienen que aprender la coreografía para poder subirse al escenario y representar los arquetipos. …Y qué mejor manera de empezar que aprendiendo a bailar, literalmente…



¿Cuando se baila el vals?

Actualmente  los novios bailan el vals después de la comida para dar el puntapié inicial a la fiesta.

¿Cómo se baila el vals?

Comienzan los novios siendo el centro del espectáculo, bailan unos minutos y luego bailan con sus padres, ella con su papa y él con su mama; luego la novia baila con su suegro y el novio con su suegra. Poco a poco se van sumando parejas a la pista y ahí comienza el verdadero baile para los novios -que tienen que bailar con 50 invitados-, demás familiares y amigos de los novios se van turnando para bailar con la pareja. Este baile se extiende hasta que el DJ, muy sutilmente, cambia de música y empieza la fiesta!

¿Cómo elegir el vals de mi casamiento?

Acá les voy a ahorrar mucho tiempo. Hay muchísimos tipos de vals pero el que ustedes están buscando es el romántico y glamoroso Vals Vienés. Y, como no se puede hablar de música sin escucharla, hice una selección de los mejores valses de la historia con un link YouTube para que puedan escucharlos y elegir el que más les guste para la boda.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*