Como Elegir El Traje De Novio

M. Bravo
Por -
0


Al elegir el traje toma en cuenta siempre el estilo que quieras, bien sea conservador o moderno. Recuerda que el centro de atracción ese día son la pareja de novios, tu buen gusto y clase se proyectarán al elegir adecuadamente el traje que lleves, dependiendo siempre de la hora, formalidad de la boda y traje de la novia.

Terno: Si tu boda no es tan formal o la realizarás durante el día, una buena elección será utilizar un traje de 3 piezas y agregarle una camisa cuello de paloma con plastrón , pañuelo y colleras. Los colores quedan a tu gusto. Con una tenida así heces la diferencia con un traje de oficina.

Chaqué: Este es un traje de novio elegante, comprende un pantalón a rayas, chaleco en fantasia, camisa cuello de paloma , colleras, plastrón, pañuelo. Definitivamente a la par con la novia!!.

Smoking: Elegante cómodo, sentador para todo tipo de figura. Comprende de una chaqueta oscura (azul o negra) con solapa en razo, camisa cuello de paloma con colleras, chaleco (opcional) plastrón o humita, pañuelo colores variados haciendo juego con lo que uses al cuello, fajín (indispensable).

Tips para un novio elegante:

* El traje lo debes escoger y probar con anterioridad para realizar los ajustes necesarios.
* Si utilizas colleras escoge unas de calidad o marca, porque imprimirán tu sello personal.
* Revisa el largo del pantalón, para que al caminar no se vea la media y que no arrastre.
* Si no eres muy alto elige colores parejos, por ejemplo en la tenida de chaqué que generalmente es negro busca un pantalón lo mas oscuro posible, para no acortar la figura.
* El chaleco con un plastrón en el mismo tono o igual es mas aconsejable para cuellos largos. Los contrastes son bienvenidos, pues en las fotos no se ven tan planos.
* Un zapato cómodo, sencillo, con acordonaduras altas son los más recomendados.

Por último, tu traje comprende de 3 etapas de usos:

1. 1.- Cuando estás en la ceremonia, con todos los botones abrochados, bien empaquetado.
2. 2.- Recibiendo los invitados, sin la chaqueta en chaleco con su correspondiente plastrón
3. 3.- En el baile, bien acalorado: sólo con camisa, pantalón y fajín (indispensable) Por lo tanto verifica en la prueba que en todas las oportunidades estés cómodo y elegante.


Via: www.elportaldebodas.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*