Ir al contenido principal

Como Elegir El Traje De Novio



Al elegir el traje toma en cuenta siempre el estilo que quieras, bien sea conservador o moderno. Recuerda que el centro de atracción ese día son la pareja de novios, tu buen gusto y clase se proyectarán al elegir adecuadamente el traje que lleves, dependiendo siempre de la hora, formalidad de la boda y traje de la novia.

Terno: Si tu boda no es tan formal o la realizarás durante el día, una buena elección será utilizar un traje de 3 piezas y agregarle una camisa cuello de paloma con plastrón , pañuelo y colleras. Los colores quedan a tu gusto. Con una tenida así heces la diferencia con un traje de oficina.

Chaqué: Este es un traje de novio elegante, comprende un pantalón a rayas, chaleco en fantasia, camisa cuello de paloma , colleras, plastrón, pañuelo. Definitivamente a la par con la novia!!.

Smoking: Elegante cómodo, sentador para todo tipo de figura. Comprende de una chaqueta oscura (azul o negra) con solapa en razo, camisa cuello de paloma con colleras, chaleco (opcional) plastrón o humita, pañuelo colores variados haciendo juego con lo que uses al cuello, fajín (indispensable).

Tips para un novio elegante:

* El traje lo debes escoger y probar con anterioridad para realizar los ajustes necesarios.
* Si utilizas colleras escoge unas de calidad o marca, porque imprimirán tu sello personal.
* Revisa el largo del pantalón, para que al caminar no se vea la media y que no arrastre.
* Si no eres muy alto elige colores parejos, por ejemplo en la tenida de chaqué que generalmente es negro busca un pantalón lo mas oscuro posible, para no acortar la figura.
* El chaleco con un plastrón en el mismo tono o igual es mas aconsejable para cuellos largos. Los contrastes son bienvenidos, pues en las fotos no se ven tan planos.
* Un zapato cómodo, sencillo, con acordonaduras altas son los más recomendados.

Por último, tu traje comprende de 3 etapas de usos:

1. 1.- Cuando estás en la ceremonia, con todos los botones abrochados, bien empaquetado.
2. 2.- Recibiendo los invitados, sin la chaqueta en chaleco con su correspondiente plastrón
3. 3.- En el baile, bien acalorado: sólo con camisa, pantalón y fajín (indispensable) Por lo tanto verifica en la prueba que en todas las oportunidades estés cómodo y elegante.


Via: www.elportaldebodas.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.