Ir al contenido principal

Decoracion con Globos para boda












Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como debe Vestir la Madre del Novio

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ramo de Novia o Muñequera

Una excelente alternativa a los tradicionales ramos de novia son los wristlets o muñequeras con originales arreglos florales. Estos pequeños bouquets sirven para que las damas de honor lleven en sus muñecas un arreglo floral más discreto que el de la novia o bien para novias prácticas que gustan tener ambas manos libres para caminar de la mano hacia el altar, firmar el acta de matrimonio, ofrecer su mano para el anillo y lucir toda la noche!