Ir al contenido principal

Maquillaje Para Novia Paso A Paso


El maquillaje nupcial pretende ser natural y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las imperfecciones, potenciando así la belleza de cada novia en su estilo.

Deberemos tener en cuenta a la hora de realizar un maquillaje el color del vestido ya que si el vestido es marfil o beige escogeremos tonos cálidos. Si el vestido es blanco podremos elegir entre los tonos cálidos (naturales) o atreverse con tonos fríos (realzar rasgos). Tendremos que tener muy en cuenta lo que mejor le sienta a la novia y sobre todo sus gustos.
¿Cómo realizaremos un maquillaje de novia?


- Limpiar perfectamente la piel con leche desmaquillante. Aplicar tónico e hidratante.

- Aplicar por todo el rostro y cuello un ampolla para alargar la duración de nuestro maquillaje.

- Utilizaremos una base pre-maquillaje para preparar la piel dandole estabilidad al fondo de maquillaje y corrigiendo la tonalidad de nuestra piel. Esperaremos 5-10 minutos antes de continuar maquillando.

- Utilizaremos un corrector para cubrir las ojeras, granitos, manchas e imperfecciones.

- Maquillaremos el rostro y cuello con una base de maquillaje de larga duración y con un tono parecido a nuestra piel. Lo realizaremos con una esponjita húmeda.

- Aplicaremos polvos translúcidos para evitar brillos.

- La sombra de los párpados se puede elegir de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia y a su personalidad aunque siempre se debe difuminar bien con el fin de resaltar la naturalidad, se deberán evitar los tonos nacarados.

- Las líneas de los ojos deben ser ser naturales. Las podremos realizar con sombras y así evitaremos que los ojos estén demasiado cargados. Claro que esto dependerá del gusto de la novia.

- La máscara de pestañas debe ser resistente al agua para que no corramos el riesgo que por unas lágrimas estropeemos el maquillaje.

- Perfilaremos los labios en un tono parecido al de la barra. El color de labios será de un tono suave. Le podremos poner un poco de brillo para darle volumen.

- Los coloretes serán de tonos suaves (rosados, melocotones, marrones) acorde con las sombras de ojos y los labios.

- Para terminar con nuestro maquillaje se le aplicará un fijador en el rostro y en los labios para que nos dure el maquillaje el máximo de tiempo posible.

Via: www.peinadosymaquillajes.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.