Carros Y Trasnporte Para La Boda

M. Bravo
Por -
0

Esta guía te servira como referencia de lo que quieres servir en tu banquete. Te será más facil organizarte despues de tomar ciertas decisiones.

PASO 1: Toma la decisión de cuantos carros vas a necesitar, y a quienes tienes que llevar. Esto depende del tamaño del cortejo nupcial, y de si van a llegar juntos a la boda, o van a llegar cada quien por su lado. Si solo va a ir la novia y su padre, solo necesitarán un carro. (Esto es más recomendable para ahorrar en tu presupuesto). Este puede ser el mismo carro que lleve a los novios del lugar de la ceremonia al lugar de la recepción.

PASO 2: Evalúa las posibilidades. Cual es tu estilo? Carro antiguo, carro de lujo, limosina, carruaje, caballos, una Vespa, carro de golf, etc. Las limosinas son una opción bastante común. En algunos casos el hotel o lugar de recepción te lo puede incorporar en sus paquetes.

PASO 3: Solicita las cotizaciones en los distintos proveedores de servicios. Pregúntales de la disponibilidad que tienen para la fecha de tu boda.

PASO 4: Pregúntale al proveedor de servicios, si al contratarlo para otro evento como para la despedida de soltero te hacen un mejor precio, o si te ofrecen algo gratis.

PASO 5: Reserva tu carro con anticipación, y por un período no menor a 2 a 3 horas. Al reservar pide todo por escrito. Lugar adonde tienen que recogerte, la hora, la fecha; que tiene incluido el servicio, el nombre del chofer y su vestimenta; la marca, modelo, y color del carro; además de las políticas de cancelación y reembolso.

PASO 6: Inspecciona el carro seleccionado, al finalizar la reservación. Puedes conversar con el chofer, y avísale de cualquier solicitud especial que tengas.

PASO 7: Toma en cuenta si vas a necesitar transporte para invitados que vienen de afuera, o si la recepción o ceremonia son fuera de la ciudad, y coordinalo anticipadamente. Inspecciona el carro seleccionado, al finalizar la reservación. Puedes conversar con el chofer, y avísale de cualquier solicitud especial que tengas.

Via: www.bodapasoapaso.com
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*