Ir al contenido principal

Carros Y Trasnporte Para La Boda


Esta guía te servira como referencia de lo que quieres servir en tu banquete. Te será más facil organizarte despues de tomar ciertas decisiones.

PASO 1: Toma la decisión de cuantos carros vas a necesitar, y a quienes tienes que llevar. Esto depende del tamaño del cortejo nupcial, y de si van a llegar juntos a la boda, o van a llegar cada quien por su lado. Si solo va a ir la novia y su padre, solo necesitarán un carro. (Esto es más recomendable para ahorrar en tu presupuesto). Este puede ser el mismo carro que lleve a los novios del lugar de la ceremonia al lugar de la recepción.

PASO 2: Evalúa las posibilidades. Cual es tu estilo? Carro antiguo, carro de lujo, limosina, carruaje, caballos, una Vespa, carro de golf, etc. Las limosinas son una opción bastante común. En algunos casos el hotel o lugar de recepción te lo puede incorporar en sus paquetes.

PASO 3: Solicita las cotizaciones en los distintos proveedores de servicios. Pregúntales de la disponibilidad que tienen para la fecha de tu boda.

PASO 4: Pregúntale al proveedor de servicios, si al contratarlo para otro evento como para la despedida de soltero te hacen un mejor precio, o si te ofrecen algo gratis.

PASO 5: Reserva tu carro con anticipación, y por un período no menor a 2 a 3 horas. Al reservar pide todo por escrito. Lugar adonde tienen que recogerte, la hora, la fecha; que tiene incluido el servicio, el nombre del chofer y su vestimenta; la marca, modelo, y color del carro; además de las políticas de cancelación y reembolso.

PASO 6: Inspecciona el carro seleccionado, al finalizar la reservación. Puedes conversar con el chofer, y avísale de cualquier solicitud especial que tengas.

PASO 7: Toma en cuenta si vas a necesitar transporte para invitados que vienen de afuera, o si la recepción o ceremonia son fuera de la ciudad, y coordinalo anticipadamente. Inspecciona el carro seleccionado, al finalizar la reservación. Puedes conversar con el chofer, y avísale de cualquier solicitud especial que tengas.

Via: www.bodapasoapaso.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

como debe Vestir la Madre del Novio

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Algunos Vestidos Para La Boda Civil