Ir al contenido principal

Que Debo Llevar A La Luna De Miel

¿Ya preparaste tu maleta?

Con todos los preparativos de la boda, lo más seguro es que se te pasen detalles pequeños al final, especialmente a la hora de hacer tu maleta para tu luna de miel, así que te vamos a dar algunos tips para que los tomes en cuenta.

El equipaje es difícil que lo prepares con mucho tiempo de anticipación porque algunas cosas que te vas a llevar todavía las tienes en uso, como tu cepillo de dientes, tus cremas, algunos zapatos, etc. pero siguiendo estos pasos te ayudaremos a que vayas preparando tu maleta poco a poco:

1.- Lo primero que debes hacer es una lista de todos los artículos de higiene y belleza que usas en un día, ve imaginando desde que te levantas hasta que te duermes, ¿qué necesitas?, ¿te lavas la cara, te pones crema, los dientes?, ¿y en la noche?, ¿qué necesitas para desmaquillarte? , checa este listado:

Higiene y belleza
* Cepillo de dientes
* Pasta Dental
* Algodón para desmaquillar o toallitas limpiadoras
* Cremas y jabones de limpieza facial
* Crema depiladota, rastrillo, cera, etc, lo que uses.
* Desodorante
* Maquillaje: Lleva solo lo que más uses, no es necesario cargar con todo el kit.
Base- maquillaje líquido o compacto, polvo, corrector, lo que uses.
Ojos - sombras, delineador de ojos, rimel, delineador de cejas.
Boca – Delineador de labios, lipstick.
Rubor.
* Shampoo y acondicionador: algunas personas no suelen llevar shampoo pensando que en el hotel hay, pero te recomendamos que mejor lleves el tuyo, porque al cambiar de shampoo puedes sentir tu cabello distinto, talvez más reseco, o grasoso, o talvez el shampoo del hotel te caiga bien, pero mejor no te arriesgues, y menos en tu luna de miel, así que consigue una botellita mediana y lleva tu propio shampoo.

* Toallas sanitarias: Obviamente que si vas a tu luna de miel, habrás consultado a tu ginecólogo para que tu periodo esté ausente esos días, pero no está de más llevar dos o tres toallas por pura precaución, o talvez las necesites en el viaje de regreso a casa, y es mejor prevenir.

* Perfume: Lleva el perfume que más te guste, con el que te sientas más a gusto, ya sea atractiva, sensual, dinámica, romántica. Puedes llevar dos si prefieres usar un perfume suave o sport para el día y otro de aroma más fuerte o sensual para las noches.

* Cepillo para el cabello

* Secadora de cabello. Respecto a ésta, toma en cuenta que tanto la usas, porque hace mucho bulto y a veces ya cuando andas de paseo, te vuelves más práctica y prefieres recogerte el cabello o usar alguna crema o espuma para darle cuerpo al cabello.
* Accesorios para el cabello: Ligas, broches, pinzas, pañoleta, etc.

Hasta aquí, si te fijas bien, la lista se ve grande pero todas son cosas pequeñas que puedes llevar un maletín de mano.

2.- Apunta o separa la ropa te quieres llevar para el viaje, (transportación), debe ser ropa cómoda, como un par de jeans, una camiseta y tus tennis, o sandalias pero te recomendamos tennis pues son más seguros para caminar o correr en caso de que tengas prisa por tomar la siguiente conexión o un taxi.
También separa tu ropa interior y tus calcetines para ese día, y recuerda que en el avión o autobús, casi siempre hace frío, el clima lo ponen fuerte, así que puedes llevarte un suéter ligero amarrado a la cintura para que no te estorbe, a menos que vayas a un lugar donde hace mucho frío entonces si lleva una chamarra.

3.- Ya que separaste la ropa con la que quieres viajar, haz tu lista de ropa para el resto de los días.

A continuación te presentamos una lista básica que puedes tomar en cuenta según el lugar a donde vayas, el número de prendas que decidas llevar será de acuerdo al número de días que estarás de luna de miel.

* Bikini
* Traje de baño
* Pareo
* Shorts
* Falda
* Blusas
* Camisetas
* Vestido de tela ligera
* Pantalón de tela ligera o pesquero
* Jeans : Recuerda que los jeans te los puedes poner una dos veces antes de lavarlos, así que no necesitas llevar muchos, además de que te hacen mucho bulto.

Estas prendas antes mencionadas, son para la playa o la ciudad, pero si vas a un lugar en donde hace frío, no te olvides de llevar:

* Suéteres
* Sudaderas
* Un pans
* Guantes
* Una chamarra: La más cómoda.
* Una gorra
* Ropa térmica
* Calcetines
* Una bufanda

Y si planean noches de salir a cenas románticas o de gala, te recomendamos que lleves:

* Un vestido de cóctel
* Un vestido de noche

De preferencia escoge vestidos ligeros y de tela que no se arrugue para que los puedas meter a tu maleta sin preocupaciones.

¿Y para dormir?...
La luna de miel siempre es muy romántica, así que llévate tus batitas, baby dolls, y lencería que hayas preparado para ese viaje tan especial.

Una vez que ya tengas tu lista de ropa y la cantidad de prendas que quieras llevar, seguimos con los accesorios.

Los zapatos son los que más bulto hacen, así que no quieras llevarte zapatos de todos colores para combinar con cada cosa que lleves, mejor escoge lo básico y en colores combinables como el negro y el blanco.
Los zapatos básicos son:

* Un par de tennis
* Un par de sandalias
* Un par de zapatos de tacón que te combinen con los vestidos de cóctel y de fiesta.
Y si vas a un lugar donde hace frío puedes llevarte unas botas.

Con esto puedes viajar tranquilamente, recuerda que es importante andar cómoda para estar siempre de buen humor disfrutando todo con tu pareja.

La comodidad no está peleada con la belleza, así que aunque te vistas cómoda, arregla tu cabello, tu cara, ponte algún accesorio bonito (collar, aretes, pulseras, etc) que no te quitan mucho espacio en la maleta y te hacen lucir muy bien.

Respecto a tu bolsa, te recomendamos que te lleves solo una y mediana, eso si, muy cómoda, en donde puedas llevar la cartera, llaves, lentes y la cámara.

Procura no cargar mucho cuando anden paseando.

4.- Y por último, haz una lista de algunos detalles que quieras llevar, aquí te damos algunas ideas:

* Lleva uno o dos aceites para dar masaje, esta es una terapia muy buena para la pareja y muy excitante.
* Lleva también unas velitas chiquitas que no te quiten mucho espacio en la maleta y así puedas prenderlas para hacer más romántico el ambiente.
* Es importante que lleves una bolsita chiquita con unas cuantas aspirinas, y pepto, ya que a veces el cambio de alimentación ocasiona un poco de malestar.

5.- Ya que hayas hecho tus listas, entonces ve guardando en tu maleta aquello que estés segura que no usarás en los siguientes días y márcalo.
Lo que aún sigues utilizando déjalo sobre la maleta, así estarás segura que no lo olvidarás, y antes de cerrar tu maleta dale una última revisada a la lista.

Como última recomendación, dile a tu futuro esposo que antes de la boda, te de un cambio de ropa y guárdalo junto con un cambio tuyo en una maleta chica que se puedan llevar en la mano, ya que han habido casos en que las maletas se extravían, y aunque les deseamos que todo salga bien, es mejor que vayan bien preparados.

Si te fijas, no tienes porqué llevar más, la ropa y los zapatos te caben bien en una maleta grande o mediana y los accesorios o maquillaje pueden ir en la maleta chiquita que llevan con sus cambios, eso es todo, no te llenes de cosas que no vas a usar, mejor deja espacio para lo que puedas comprar en tu luna de miel.

Viaja ligera y cómoda, recuerda que lo que más te hará lucir en tu luna de miel y te ayudará a verte bella, es tu sonrisa, y esa no pesa nada ni te quita espacio en tu maleta.

Mucha suerte y buen viaje!!

Por Tamara Alrod

Via: www.nosotros2.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …