Ir al contenido principal

El Novio ante de la Boda




El relax: los días antes deben ser un cúmulo de relajación, aunque nunca de obsesión.

El novio también debe cuidarse adecuadamente igual que la novia. El cuidado de la cara para estar reluciente ese día es fundamental. Los machismos inútiles no deben impedir aplicaciones de cremas hidratantes durante los días anteriores y cremas preparadoras del afeitado.


Para aquellos novios con barba cerrada y complicada de borrar, pueden dejarse unos días sin afeitar pero siempre lo justo para que ese día no se produzcan granos e irritaciones por tener demasiada barba.

Los novios no tienen el mismo problema con el cabello que las novias y no tienen que cortarse el pelo el mismo día, pudiendo hacerlo mejor unos días antes para evitar el feo efecto de recién cortado en un hombre. El mismo día deben peinarse bien, y si hace falta para dejar sujeto el pelo, aplicar gomina.

La manicura también es fundamental, las uñas deben estar perfectamente perfiladas, limpias, cortas y delimitadas. No sobran tampoco unas manos suaves aplicando una crema exfoliadora y suavizante.

El maquillaje es pertinente, en especial en las ojeras: pero siempre suave y muy suelto.

Ni que decir tiene que el afeitado debe ser impecable, y en caso de barba, perfectamente recortada y limpia. Ante los nervios, muchas veces es mejor acudir a un profesional para evitar cortes y maximizar el acabado.

En cuanto al peso y relax, sirve lo mismo enunciado para la novia: mantener el peso para que el traje siente bien, y alejar los nervios todo lo que sea posible.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.