Ir al contenido principal

Cena De Ensayo De La Boda

Las cenas de ensayo usualmente se hacen luego del ensayo de boda, normalmente se lleva a cabo el día anterior a la ceremonia real de la boda. Aunque la cena de ensayo no es un evento "requerido", es un buen modo de que todos los que están envueltos en la boda tengan una oportunidad de encontrarse y relajarse antes de que ésta tome lugar.

Tradicionalmente, el ensayo es presentado por los padres del novio, aunque cualquier persona puede tomar el rol de anfitrión tal como los padres de la novia o un miembro cercano de la familia o un amigo. Sin importar quién sea el anfitrión, usted se quiere asegurar de que ellos están envueltos en el proceso de planeamiento, tal como dónde será llevado a cabo el evento o qué será servido en la cena.

La lista de invitados normalmente incluye a la novia y el novio, sus padres y a toda la fiesta de boda. Otros invitados a menudo incluidos son los abuelos, la persona del clero quien representará la ceremonia y su invitado, otros miembros de la familia que no estén en la fiesta de boda y los invitados de fuera de la ciudad. Usted puede necesitar chequear el monto del presupuesto de su cena de ensayo para ver si estos otros invitados pueden ser acomodados para estar entre su presupuesto.

Muchas novias se cuestionan si es necesario enviar invitaciones para la cena de ensayo o no. Normalmente un llamado telefónico es suficiente, pero algunas novias optan por hacer sus propias invitaciones y enviarlas por correo. Si ustedes deciden enviar invitaciones y no están seguros de qué decir, prueben con lo siguiente:


Por favor únanse a nosotros para una Cena de Ensayo
en Honor de (Nombre de la Novia) y (Nombre del Novio)
en (tal lugar)
a (tal hora)

RSVP: (Nombre del Anfitrión) a (número de teléfono)

El próximo paso es darse cuenta de dónde hacer la cena de ensayo. Algunos lugares de cenas de ensayo populares incluyen una habitación privada en un restaurante, un club privado, una parrilla, un pequeño cuarto en su sitio de recepción o una casa privada. Cosas a tener en mente; si usted va a tener un ensayo, elija un lugar cercano para realizar la cena así la gente no va a tener que conducir mucho para llegar hasta allí. También tenga en cuenta que si usted está invitando algunos invitados de fuera de la ciudad, debe darles un muy buen mapa de cómo llegar a la cena y volver a su hotel (o donde sea que se estén quedando). Una buena opción es juntarlos en un auto así no se perderán.
¿Se pregunta qué van a cenar? Esto depende totalmente de usted y el anfitrión; pueden tener una cena formal o una comida más relajada. Muchas novias deciden tener una cena de ensayo más informal, para mantener a todos relajados para las actividades de la boda que están por venir. Justo antes de que sea servida la cena, el anfitrión usualmente dirá una pocas palabras y hará un brindis por la novia y el novio y a menudo unos pocos otros brindis también serán hechos.
Este también es el momento perfecto para dar a la fiesta de boda y a los padres sus regalos. La novia y el novio usualmente dirán unas pocas palabras antes de darlos; ellos generalmente agradecerán a todos por estar en la fiesta de boda y también dirán unas pocas otras palabras de corazón.
La Cena de Ensayo es un gran modo de pasar un tiempo de relax con su fiesta nupcial y es usualmente el inicio de las festividades de boda prontas a llegar. 

Via: www.bodaspr.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.