Ir al contenido principal

Barra De Postres Para Tu Boda

Deleitar a tus invitados con una gran variedad de sabores y presentaciones dulces logrará satisfacer el paladar de los más exigentes comensales.

La barra de postres no es una propuesta costosa, por el contrario, tú eliges el presupuesto que desees para armar la mesa de postres para su boda. Lo único que tienes que hacer es elegir tus postres favoritos y designar una mesa especial en la recepción y listo.
A continuación te proporcionamos una variedad de diferentes barras de postres:
1.- Mini pasteles o quequitos: Pueden ser de diferentes betunes, colores, o rellenos. El tamaño de los quequitos facilitará a tus invitados para que puedan degustarlos con facilidad. El precio de los quequitos variara dependiendo su relleno y presentación.
2.-Lluvia de chocolate: Las fuentes de chocolate han ganado popularidad durante los últimos años y sigue siendo un postre consentido para la mayoría de los invitados. La fuente la puedes acompañar con bombones, fresas, plátano, galletas o lo que deseen. Una opción alterna a la fuente de chocolate son los fondues, tiene la misma función que la fuente (derretir al chocolate) solo que en diferente presentación.
3.- Postre refrescante: Una opción muy original y muy ad hoc para el verano. Son las mesas de nieve. Compren dos diferentes sabores de nieve en bote (grande) y agreguen conos, chispas de chocolate, cajeta, jarabes dulces, para que sus invitados puedan hacerse su propio cono o vaso de nieve. Otra opción es incluir vasos para malteadas y agregar refrescos para que sus invitados puedan hacerse los famosos “floats americanos” nieve acompañada de refresco.
4.- Tienda de dulces: Compren sus dulces preferidos y colóquenlos dentro de recipientes de vidrio, cristal, plástico o acrílico acompañados de cucharones para que sus invitados puedan hacer su propia bolsa de dulces.
5.- Licuados encantados: Pueden elegir una gran cantidad de combinación de frutas y con la ayuda de una licuadora, hielos y azúcar lograrán encantar a sus invitados. No olviden pedirle a dos meseros que se encarguen de preparar los licuados.
6.- Dulce tradición: Empanadas de cajeta, cocadas, o sea cual sea el postre regional que elijan sus invitados quedarán enamorados de su mesa de postres.
7.- Postre invernal: Si su boda es en invierno, que mejor que ofrecer a sus invitados una barra de postres de chocolate caliente y algún pan dulce, sus invitados no terminarán por agradecerles esa deliciosa sobremesa.

Via: www.nosotros2.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …