Barra De Postres Para Tu Boda

M. Bravo
Por -
0
Deleitar a tus invitados con una gran variedad de sabores y presentaciones dulces logrará satisfacer el paladar de los más exigentes comensales.

La barra de postres no es una propuesta costosa, por el contrario, tú eliges el presupuesto que desees para armar la mesa de postres para su boda. Lo único que tienes que hacer es elegir tus postres favoritos y designar una mesa especial en la recepción y listo.
A continuación te proporcionamos una variedad de diferentes barras de postres:
1.- Mini pasteles o quequitos: Pueden ser de diferentes betunes, colores, o rellenos. El tamaño de los quequitos facilitará a tus invitados para que puedan degustarlos con facilidad. El precio de los quequitos variara dependiendo su relleno y presentación.
2.-Lluvia de chocolate: Las fuentes de chocolate han ganado popularidad durante los últimos años y sigue siendo un postre consentido para la mayoría de los invitados. La fuente la puedes acompañar con bombones, fresas, plátano, galletas o lo que deseen. Una opción alterna a la fuente de chocolate son los fondues, tiene la misma función que la fuente (derretir al chocolate) solo que en diferente presentación.
3.- Postre refrescante: Una opción muy original y muy ad hoc para el verano. Son las mesas de nieve. Compren dos diferentes sabores de nieve en bote (grande) y agreguen conos, chispas de chocolate, cajeta, jarabes dulces, para que sus invitados puedan hacerse su propio cono o vaso de nieve. Otra opción es incluir vasos para malteadas y agregar refrescos para que sus invitados puedan hacerse los famosos “floats americanos” nieve acompañada de refresco.
4.- Tienda de dulces: Compren sus dulces preferidos y colóquenlos dentro de recipientes de vidrio, cristal, plástico o acrílico acompañados de cucharones para que sus invitados puedan hacer su propia bolsa de dulces.
5.- Licuados encantados: Pueden elegir una gran cantidad de combinación de frutas y con la ayuda de una licuadora, hielos y azúcar lograrán encantar a sus invitados. No olviden pedirle a dos meseros que se encarguen de preparar los licuados.
6.- Dulce tradición: Empanadas de cajeta, cocadas, o sea cual sea el postre regional que elijan sus invitados quedarán enamorados de su mesa de postres.
7.- Postre invernal: Si su boda es en invierno, que mejor que ofrecer a sus invitados una barra de postres de chocolate caliente y algún pan dulce, sus invitados no terminarán por agradecerles esa deliciosa sobremesa.

Via: www.nosotros2.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*