Ir al contenido principal

Tips Para Una Perfecta Luna De Miel


Piensa que una maravillosa Luna de Miel no sólo se basa en la excelente selección de una agencia de viajes...

O de un destino romántico o exótico y de pagarla a tiempo. No, no, tienes que considerar otros aspectos pero no te preocupes, aquí te decimos cuáles.

· Asegúrate de decirle a tu agente de viajes que les reserve un cuarto con cama matrimonial. Esto puede parecerte innecesario en un hotel, pero, ¿piensa en un barco? Sobre todo si tomas crucero, ahí la mayoría de las camas estás diseñadas para una persona.
· No pidas un vuelo que salga muy temprano, acuérdate que muchas tornabodas acaban “muy temprano” y, ¿estás segura que para la hora en que termine tendrás todo el equipaje listo? ¿y habrá tiempo para bañarte? Chécalo muy bien.
Si crees que la fiesta después de la boda acabará pronto y que ya tendrás todo el equipaje listo, dile a tu agente que te reserve el primer vuelo.
· No escatimes en el cuarto de hotel que selecciones, recuerda que son los días más increíbles y románticos de tu vida, y bien que lo valen. Entre más cómoda sea la habitación, mucho mejor. ¡Ahórrate en el siguiente viaje y no en éste!
· No experimentes con el destino de tu Luna de Miel, verifica que sea apropiado para lunamieleros. Evita lugares llenos de familiares, de solteros o de personas de la tercera edad.
· Considera los hoteles “todo incluido”, son fabulosos y divertidos. Pregunta a tu agente de viajes por ellos.
· Busca un excelente agente de viajes, te ayudará muchísimo a seleccionar lo más indicado para ti y tu futuro esposo (a), te advertirá sobre todos los pequeños detalles sobre el destino a donde van, te dará consejos de viaje. En resumen, intervendrá en la planeación de tu boda, y lo hará nada menos que con tu Luna de Miel, así que decide qué tan maravillosa debe ser esta persona.

Via: www.nosotros2.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda