Tipos De Banquete

M. Bravo
Por -
0
- Cóctel o brindis

Es una celebración sencilla donde se ofrece comida fácil de comer sin cubiertos y de pie. Es muy dinámica, donde lo principal es bailar, compartir y de vez en vez algo de bebida. Aunque la mayoría estará de pie, hay que disponer de algunas mesas y sillas para que puedan sentarse algunas personas. La duración de este tipo de celebración no es muy larga.
- Buffet

Es una comida o cena en la que todos están sentados, pero se levantan para escoger un plato y servirse de un surtido amplio de comidas preparadas y presentadas en una decorada mesa.
Es muy dinámica y ofrece la posibilidad de que los invitados seleccionen lo que desean comer y la cantidad a la hora de servirse. En las mesas deben estar las copas y los cubiertos para facilitar la movilidad al momento de ir a buscar la comida.

Antes del buffet debe ofrecerse un aperitivo junto a las bebidas. Hay quienes preparan para esta ocasión una mesa de quesos. Si se prevee una fiesta de larga duración debe ofrecerse algunos canapés salados hacia el final de la fiesta.

- Cena servida

Esto requiere de un servicio de meseros para servir a todas las mesas. La ventaja es que los invitados no tienen que preocuparse por buscar la comida y hace del evento más formal y elegancia. La desventaja, además de encarecer el presupuesto, es que hace menos dinámico el momento de la cena.


Via: www.elportaldebodas.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*