Ir al contenido principal

Aniversario de Casados y su significado

Un aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente.

El aniversario puede referirse al de una empresa, por cumplir una fecha señalada desde su creación, el de un profesional por sus años de ejercicio o una de las más la importantes, fecha en que se cumplen ciertos años de compartir una vida juntos, el aniversario de boda, el más popular y festejado.


Muchas personas acostumbran celebrar cada año de matrimonio y a cada uno se le ha dado un nombre que va relacionado con la fortaleza de la unión.

La tradición de entregar un regalo a los esposos, en cada uno de sus aniversarios de boda se instauró desde la Edad Media. Los objetos que se daban cada año estaban confeccionados con diferentes materiales, desde los más frágiles hasta los más sólidos conforme pasaban los años. De esta manera se simbolizaba, como poco a poco la relación se iba fortaleciendo.

Las materiales con que se hacían los regalos dieron nombre a los diferentes aniversarios tal y como todavía los conocemos hoy en día:

    1 año: Bodas de Papel.
    2 años: Bodas de Algodón.
    3 años: Bodas de Cuero.
    4 años: Bodas de Seda
    5 años: Bodas de Madera.
    6 años: Bodas de Hierro
    7 años: Bodas de Lana.
    8 años: Bodas de Bronce.
    9 años: Bodas de Arcilla
    10 años: Bodas de Estaño.
    11 años: Bodas de Acero.
    12 años: Bodas de Hilo.
    13 años: Bodas de Encaje.
    14 años: Bodas de Marfil.
    15 años: Bodas de Cristal.
    20 años: Bodas de Porcelana.
    25 años: Bodas de Plata.
    30 años: Bodas de Perla.
    35 años: Bodas de Coral.
    40 años: Bodas de Rubí.
    45 años: Bodas de Zafiro.
    50 años: Bodas de Oro.
    55 años: Bodas de Esmeralda.
    60 años: Bodas de Diamante.
    75 años: Bodas de Platino.

Cada año de casados es un momento para recordar y celebrar entre los contrayentes, por lo que durante los primeros aniversarios es tradicional la entrega de un regalo entre la pareja, y aunque no este hecho precisamente del material que corresponde, tiene un gran valor sentimiental; es común además que los esposos realicen una pequeña celebración en privado, ya sea en casa o en algún otro lugar.

Via: http://www.amor.com.mx
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …