Bodas: Errores más comunes en la organización

Luis Bravo
Por -
1


La organización de una boda implica planificación y tiempo. De lo contrario, siempre se pueden producir errores. Por ello, para evitar dichos errores, hoy me gustaría destacar cuáles son los fallos más habituales en la organización:


1. En primer lugar, no marcarte un presupuesto económico. En medio de la euforia de la boda, de la celebración del amor y de las ganas por estar juntos, empiezas a comprar sin hacer previamente las cuentas. Por ello, de pronto, te das cuenta de que te has pasado del límite permitido, y entonces, la boda se convierte en motivo de disgusto.

2. Otro error grave es esperar hasta el último momento para comprar el vestido de novia. La mayoría de las novias encargan su vestido con un margen de seis meses de tiempo. Por tanto, no te confíes porque puede que no encuentres a nadie dispuesto a hacértelo con prisas.

3. Invitar a mucha gente es un tremendo error ya que cuanta más gente hay, también es más difícil organizar el banquete en un lugar. O decidir cómo sentar a los invitados. Por ello, ten un criterio selectivo a la hora de invitar a los amigos y familiares.

4. Otro error típico en las bodas es que solo uno de los dos se encargue de la organización. En este caso, ninguno debe delegar su responsabilidad en el otro para decidir conjuntamente. A fin de cuentas, se trata del día más importante de vuestras vidas.

5. Además, tampoco dejes para el último minuto conversaciones importantes como saber si os vais a casar o no en separación de bienes. Se trata de un tema en el que ambos, tenéis que estar de acuerdo. Por ello, este tema no se puede improvisar sobre la marcha.

6. Otro error es dar mucho peso a la opinión de los demás en la organización del enlace. Se trata de vuestro día, por ello, no dejéis que nadie os diga cómo debe de ser vuestra boda.

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*