Liga para novias

Luis Bravo
Por -
0
Además de ser una parte importante de ir a tiempo para hacer la mirada hacia el altar y la noche de bodas. Una tradición bien conocida y común entre las novias es la liga o liguero. Pero, ¿cómo elige el tuyo?





La tarea no parece ser el más fácil, pero no imposible. La liga, al igual que el resto del look de novia debe seguir la personalidad de la novia y estar en sintonía con su estilo.

Actualmente, hay ligas, que implica un gesto en los muslos de la mujer, como el liguero y clásico, utilizado como un accesorio entre la mitad y las bragas. En algunas bodas la novia lleva la liga y el juego durante el partido de individuales, como el ritual de tocar el ramo.



El liguero es el accesorio más utilizado durante la noche de bodas, para complementar la ropa interior de elección para una ocasión tan especial. El ingreso es el tejido más utilizado en su elaboración, y ¡los modelos de opciones es variada!

El color más clásico que novias prefieren para su liga es blanco, pero los más atrevidos también pueden optar por tonos como el rojo o rosa, para dar un toque de color más sensual. Lo importante a recordar es que este es un detalle super cool, ¡para  sentirse bien y bella!

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*