Ir al contenido principal

Tips para elegir tu vestido de novia



1. ¿Cuándo probarme el vestido de novia?

Después de haber hecho una primera selección y hojear los catálogos aproximadamente 6 meses a un año antes de la fecha prevista de la boda o matrimonio, las primeras pruebas deben comenzar entre 6 y 4 meses antes para un vestido a medida (de modisto o diseñador) y 4 meses antes para uno ya hecho.


2. Prueba de mi vestido de novia: mi presupuesto

Desde luego, el vestido de novia es muy importante pero ésta no es una razón para que gastes en él todo el presupuesto de tu boda. Dependiendo de su eliges un vestido a medida o uno ya hecho.

3. ¿Mi piel?

Desnuda y sin maquillaje: una crema de día, eso es todo. Ni base de maquillaje, ni pintalabios, para evitar las manchas.

4. Los zapatos para comprar el vestido de novia

Lleva unos zapatos cómodos en el bolso para afrontar la maratón de las boutiques. A lo largo de las pruebas, prevé llevar tacones equivalentes a los que llevarás el gran día. Indispensable para el bajo y para juzgar la caída de la falda.

5. Prueba del vestido de novia: ¿mi madre, mi hermana, mis amigas?

No es fácil crearse una opinión una sola. Ve con una o dos personas cercanas. Pídeles que sean francas y que anoten los pros y los contras de cada vestido.

6. Elección del vestido de novia para poder bailar

Hay que moverse en un vestido. Esboza algunos pasos de baile, camina con zancadas largas dentro de la boutique… Tu vestido tiene que dejarte vivir. ¡Sería una lástima que el día de tu boda no pudieras avanzar más que a pequeños pasos de geisha, por miedo a desgarrar el vestido!.

7. Mi cuerpo

No, no se puede hacer un régimen milagroso en poco tiempo. Compramos un vestido de novia de nuestra talla, y si adelgazamos antes de la boda (puede ser debido al estrés…), habrá que hacer posteriormente algunos retoques.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …