Ir al contenido principal

Consejos para Evitar el estres Antes de tu Boda





Sé positiva:
Pensar que las cosas saldrán bien ayudará a que salgan mejor. Mantener una actitud positiva, y no hacer un mundo de cualquier detalle, evitará además discusiones innecesarias con todos los que te rodean.


 Delega parte de las funciones:
Lo habitual es querer preparar por ti misma la boda soñada, pero es prácticamente imposible que una persona sola pueda ocuparse de la preparación completa.
Permite a tus familiares y amigos que te ayuden haciendo una lista de todo lo que aún queda por dejar atado antes de la boda y asigna responsabilidades.
 
Planifica todas las actividades a realizar apuntándolas en un cuaderno:
  Escribir te ayudará a no volverte loca ni encontrarte desbordada por tareas pendientes que temes no recordar más adelante.
 
Disfruta tu despedida de soltera:
  No tendrás que preocuparte por la preparación de tu despedida ya que la organizarán tus amigas o las mujeres de tu familia. Utiliza los días de tu despedida para relajarte y olvidar tensiones, al tiempo que disfrutas de un viaje en el que tú no debes estar atenta a nada.
 
Ten paciencia:
  La tensión acumulada provocará en al algún momento una situación desagradable con algún miembro de la familia o con los amigos. Precisamente por este motivo, es importante permanecer calmado y no perder los nervios, para no convertir un asunto sin importancia en una auténtica pelea.

 Duerme bien:

Dormir al menos ocho horas evitará que tu piel se vea apagada y sin brillo. En el caso de no consigas dormir por los nervios, una buena infusión de tila alpina o un vaso de leche caliente te ayudará a entrar en el sueño con mayor facilidad y a no despertarte a media noche desvelada.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …