Ir al contenido principal

Consejos para Evitar el estres Antes de tu Boda





Sé positiva:
Pensar que las cosas saldrán bien ayudará a que salgan mejor. Mantener una actitud positiva, y no hacer un mundo de cualquier detalle, evitará además discusiones innecesarias con todos los que te rodean.


 Delega parte de las funciones:
Lo habitual es querer preparar por ti misma la boda soñada, pero es prácticamente imposible que una persona sola pueda ocuparse de la preparación completa.
Permite a tus familiares y amigos que te ayuden haciendo una lista de todo lo que aún queda por dejar atado antes de la boda y asigna responsabilidades.
 
Planifica todas las actividades a realizar apuntándolas en un cuaderno:
  Escribir te ayudará a no volverte loca ni encontrarte desbordada por tareas pendientes que temes no recordar más adelante.
 
Disfruta tu despedida de soltera:
  No tendrás que preocuparte por la preparación de tu despedida ya que la organizarán tus amigas o las mujeres de tu familia. Utiliza los días de tu despedida para relajarte y olvidar tensiones, al tiempo que disfrutas de un viaje en el que tú no debes estar atenta a nada.
 
Ten paciencia:
  La tensión acumulada provocará en al algún momento una situación desagradable con algún miembro de la familia o con los amigos. Precisamente por este motivo, es importante permanecer calmado y no perder los nervios, para no convertir un asunto sin importancia en una auténtica pelea.

 Duerme bien:

Dormir al menos ocho horas evitará que tu piel se vea apagada y sin brillo. En el caso de no consigas dormir por los nervios, una buena infusión de tila alpina o un vaso de leche caliente te ayudará a entrar en el sueño con mayor facilidad y a no despertarte a media noche desvelada.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Significado del Vestido de Novia

El color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día.

Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que usaban a diario, aunque usaban un velo color púrpura adornado con una corona de flores.

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …