Ir al contenido principal

El Vestido de Novia a tu Estilo





No importa que clase de mujer eres: romántica, bohemia, clásica o contemporánea. Lo que realmente es relevante es que en el gran día de tu boda debes lucir perfecta. Impactando a tu novio y a cada uno de tus invitados.


 La novia romántica

Si eres muy sensible, te gusta que te lleven rosas, chocolates y  siempre soñaste con el príncipe azul, con un hermoso carruaje y llegando a un gran salón, seguro eres una novia Romántica.

Para ir acorde con tu personalidad lo ideal es que tu traje  sea de color blanco o de sus variaciones más sutiles como el blanco claro de luna y el blanco natural. El diseño debe estar estructurado con amplias faldas en tules y organza; que proyecten un gran volumen, colgadas de un corpiño muy bien estructurado, que realce tu cintura y  busto.

La novia romántica deseará ser la princesa del cuento de hadas toda la noche, por eso lo ideal es que si este es tu estilo; tu vestido sea cómodo, para poder lucirlo durante toda la boda y no tener que pensar en usar un traje de cambio, por esto el tull y la organza a pesar de lucir con gran volumen, son materiales muy livianos  y  son los  apropiados para este tipo de diseño.

 La novia bohemia
Si te gusta la onda hippie, natural y descomplicada, entonces  seguro eres una novia de estilo bohemio.

El vestido ideal para realzar tu personalidad es un traje que sea entre angelical y salvaje, debe estar diseñado  en materiales muy ligeros, como el velo hindú, el ojalillo, los encajes delgados como la blonda y los velos. También puedes escoger materiales más rústicos y naturales como el fique, el yute y el lino.

La sencillez es la  característica primordial  de este estilo y los cortes suelen ser descolgados desde el imperio sin embargo, un traje  con corte en ¨A¨ o al sesgo que  solo roce las curvas del cuerpo sin ajustarse a la figura, es también una excelente opción.

Si este es tu estilo, debes buscar detalles muy relajados y originales. Las cintas en la cabeza pasando por la frente son un complemento ideal para este tipo de vestidos, al igual que  las rosas grandes a un lado del peinado, ambos tocados le  otorgaran a tu vestuario ese  toque  chic y hippie del que hablamos; Pero si lo que quieres es llevar un velo le puedes quitar  lo tradicional, convirtiéndolo en un  gorrito finamente elaborad
1 comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …