Ir al contenido principal

Como Tener una Buena Relacion con Los Suegros




El respeto hacia la familia es algo básico, por eso respetar a los familiares de la persona que amas es algo que debes hacer, ya que al casaros, todos os vais a convertir en familiares. Pero como nada en la vida es color de rosa, existen también suegros un poco molestos y es ahí en donde estará tu máxima prueba de fuego ya que debes aprender a lidiar con eso siempre exigiendo respeto y dándolo. Con un poco de tino de ambas partes se puede llegar a tener una buena relación.


Cuando se vive en pareja generalmente estás en el punto de mira de mucha gente todo el tiempo y algunas personas tienden a entrometerse en la relación, no con mala intención, sino con ganas de ayudar, pero tal vez no sea lo mejor que pueden hacer. Tanto tus suegros como tus padres, siempre van a querer lo mejor para vosotros aunque a veces se pasen un poco de la raya, eso es algo que debes tener siempre presente.

Ambos cónyuges deben de tener claro que la relación es de dos personas y que aunque agradecen todas las preocupaciones, otras personas no deben meterse en sus asuntos sin un previo aviso. Las opiniones y consejos serán bien recibidos pero quedarán simplemente como eso y vosotros dos debereis decidir qué hacer con vuestra situación.

Otra cosa que se debe tener en cuenta es que los suegros, por regla general, en el momento que te casas suelen ser ya personas de edad avanzada entonces debes de comprender que ellos están acostumbrados a otro tipo de vida y para ellos es difícil adecuarse a nuevos tiempos, y nuevas formas de ver la vida.

Cuando una relación con los suegros llega a límites que ya no son tolerables lo más recomendable es mantener cierta distancia. Una relación tormentosa solo atrae más problemas por eso es que la distancia es la solución en estos casos. No es algo deseable, pero es la única forma de mantener la armonía en casa.

Ten en cuenta que las cosas que se dicen en los chistes de suegros son solo bromas exageradas que no tienen nada que ver en la relación con los suegros (en la mayoría de los casos). No te asustes y trata de llevarte lo mejor que puedas con ellos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …