Como Tener una Buena Relacion con Los Suegros

chino bravo
Por -
0



El respeto hacia la familia es algo básico, por eso respetar a los familiares de la persona que amas es algo que debes hacer, ya que al casaros, todos os vais a convertir en familiares. Pero como nada en la vida es color de rosa, existen también suegros un poco molestos y es ahí en donde estará tu máxima prueba de fuego ya que debes aprender a lidiar con eso siempre exigiendo respeto y dándolo. Con un poco de tino de ambas partes se puede llegar a tener una buena relación.


Cuando se vive en pareja generalmente estás en el punto de mira de mucha gente todo el tiempo y algunas personas tienden a entrometerse en la relación, no con mala intención, sino con ganas de ayudar, pero tal vez no sea lo mejor que pueden hacer. Tanto tus suegros como tus padres, siempre van a querer lo mejor para vosotros aunque a veces se pasen un poco de la raya, eso es algo que debes tener siempre presente.

Ambos cónyuges deben de tener claro que la relación es de dos personas y que aunque agradecen todas las preocupaciones, otras personas no deben meterse en sus asuntos sin un previo aviso. Las opiniones y consejos serán bien recibidos pero quedarán simplemente como eso y vosotros dos debereis decidir qué hacer con vuestra situación.

Otra cosa que se debe tener en cuenta es que los suegros, por regla general, en el momento que te casas suelen ser ya personas de edad avanzada entonces debes de comprender que ellos están acostumbrados a otro tipo de vida y para ellos es difícil adecuarse a nuevos tiempos, y nuevas formas de ver la vida.

Cuando una relación con los suegros llega a límites que ya no son tolerables lo más recomendable es mantener cierta distancia. Una relación tormentosa solo atrae más problemas por eso es que la distancia es la solución en estos casos. No es algo deseable, pero es la única forma de mantener la armonía en casa.

Ten en cuenta que las cosas que se dicen en los chistes de suegros son solo bromas exageradas que no tienen nada que ver en la relación con los suegros (en la mayoría de los casos). No te asustes y trata de llevarte lo mejor que puedas con ellos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*