Celebra tu Boda en Navidad

chino bravo
Por -
0



El romanticismo que da una fiesta como la navidad es un plus para la boda. Aquí te damos unas ideas para que tu boda navideña sea la mejor:



    Decorado: el local que utilices para la reunión/boda navideña puede tener como decorado unas bonitas guirnaldas con lazos rojos, dorados, verdes y plateados. Los lazos van a ser parte importante de tu decorado ya que el color que uses le dará una ambiente único para la celebración de la boda y la navidad.

    Colores: el color principal por ser una boda tiene que ser sí o sí el blanco, es un color muy usado en esta época y además es un color que va bien siempre. El dorado también es un color que debe resaltar sobre los demás. El rojo, verde y plateado deben estar presentes pero en lugares específicos los cuales hagan ver que es una boda navideña y no solo navidad.

   Recuerdos: los chocolates siempre serán buenos recuerdos, los adornos y las tarjetas también quedarán perfectos. En este punto no necesariamente debes usar los colores verde y rojo ya que el recuerdo es de tu boda y no de las fiestas.

   Centros de mesa: el uso de plantas o flores como centros de mesa es un dato muy elegante y vistoso, se pueden usar flores de papagayo, flores de navidad o plantas como las ponsetias (flor de pascua). También se pueden usar pequeños pinos o bonsáis decorados para darle ese toque navideño. Las brácteas pueden ser de diferentes colores ya que existen amarillas, blancas, salmón y rojas.

    El Menú: las opciones para el banquete del menú son muchísimas y tendrás una buena lista sin pensarlo mucho, ya que los buffet de bodas son siempre muy variados. Además, puedes escoger la clásica cena navideña que siempre será una buena opción ya que tiene muchas variaciones y tal vez puedes tomar un poco de cada una para complementarla mejor. Acompañando el buffet se pueden poner dulces como turrón, polvorones, etc. los cuales le darán el toque navideño necesario.











Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*