Ir al contenido principal

Como evitar las Peleas con tu Pareja en sus Vacasiones




Las vacaciones son un momento de relax y diversión que nos servirán para descansar de la rutina y volver más activos a nuestro día a día, pero no siempre es así, a veces las vacaciones se pueden convertir en un infierno si comenzamos a discutir con nuestra pareja.


Según un estudio reciente, los temas por los que más discutimos en vacaciones son: el lugar elegido, el dinero y los acompañantes. Por otra parte, el exceso de convivencia en vacaciones y el salir de la rutina hace que actuemos de forma distinta.

Para terminar con los conflictos es necesario que con total sinceridad, analicéis qué desencadena la discusión e identifiquéis quién es el que da inicio a las peleas, no tolera una opinión o no es capaz de ponerse en el lugar del otro para encontrar una solución.

Después de todo, sabemos que del amor al odio hay un solo paso. Para no dar pie a males mayores podemos empezar a reconocer cuales son los motivos que iniciarían una pelea en plenas vacaciones para buscar soluciones y maneras de prevenirlas.

Una manera de lograrlo puede ser tomar lápiz y papel y escribir todos los puntos que os desagradan de la otra persona, para identificarlos y comentarlos sin llegar a discutir, recordando que es un ejercicio de tolerancia. Luego podéis seguir estos pasos y de esta forma disfrutar de unas estupendas vacaciones sin peleas.

    La comunicación es la base de toda relación, conversar sobre quien tiene el carácter impulsivo, y tomar la decisión de detenerse unos segundos antes de reaccionar mal con tu pareja.

   Si una persona se va de vacaciones obligada o por compromiso, lo más probable es que se pase de mal humor todo el viaje.

    También es muy importante que la decisión sobre el lugar a donde piensan ir a pasar las vacaciones sea mutua, y no de una sola parte.

    Tratad de ir a un lugar que les traiga bonitos recuerdos, como volver al lugar donde os conocistéis, o donde tuvisteis vuestra primera cita, o vuestra luna de miel.

    Evitad sobre todo ir a lugares a los que ya fuisteis con algún ex, o donde ya hayais tenido algún tipo de conflicto.

    Haced una lista de los lugares más románticos que cada uno quiere visitar y luego una votación para ordenar cual visitarán primero.

   Si vais a viajar con otros familiares, ambos debéis estar de acuerdo en viajar con ellos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.