Calzados para novias

chino bravo
Por -
0



¿Cómo elegir los zapatos de tu casamiento? El calzado es una de esas cosas en las que vale la pena invertir dinero, ya sea que sirvan para un casamiento o para uso cotidiano. Son la base sobre la cual uno esta muchas horas al día, y que pueden alterar no solo tu movilidad sino tu humor, así que ¡ha no subestimarlos!



Entonces, si de zapatos de boda se trata hay tres cosas a considerar: calidad, taco y color.

Zapatos de calidad

Hay quienes creen que un zapato cómodo es un zapato chato pero ésto no es cierto; la calidad del zapato juego un papel muy importante.

Si el calzado es de buena calidad, el taco es cuestión de gustos.

Pero si el calzado es de mala calidad, tanto un taco aguja como unas chatitas te puede impedir disfrutar de tu casamiento… Así que no importa el zapato que elijas ante todas las cosas nosotros te recomendamos que sea de calidad.

Zapatos blancos, o no…


Lo más común son los zapatos blancos, pero si no tenes ganas de comprar zapatos de un color que probablemente no vuelvas a usar porque no va con tu ropero podes recurrir a colores como el plateado, dorado o peltre.

Y si te animas a llevar algo distinto, últimamente los zapatos en colores pastel estan ganando protagonismo.

Una vez elegido el color de los zapatos hay muchos modelos para elegir. A continuación te mostramos algunos diseños que se están usando mucho.

Zapatillas de baile para novias: ¡la novedad!


La tendencia más fuerte son los zapatos al estilo zapatillitas de baile, chatitas o alpargatas. El material que se utiliza puede ser cuero, cuerina o lona. Los tonos más pedidos son el blanco, manteca, marfil y beige con aplicaciones de tejidos naturales, puntillas, piedras, flores y un montón de recusos para embellecerlas.

Si bien las bailarinas o chatitas son propias para casamientos de primavera-verano, también se emplean en invierno, priorizando la comodidad al frío -que dicho sea de paso ni se siente dentro del salón.

Esta moda se impone con la idea de que a la hora de la fiesta la novia no esté dolorida, con hinchazón o ampollas en los pies y pueda disfrutar de su casamiento. No obstante la onda naife ha gustado tanto que empezaron a copiar el modelo para zapatos de taco alto, que como bien sabemos si la novia tiene cancha y son de buena calidad no hay nada de que preocuparse!





Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*