Ir al contenido principal

Calzados para novias




¿Cómo elegir los zapatos de tu casamiento? El calzado es una de esas cosas en las que vale la pena invertir dinero, ya sea que sirvan para un casamiento o para uso cotidiano. Son la base sobre la cual uno esta muchas horas al día, y que pueden alterar no solo tu movilidad sino tu humor, así que ¡ha no subestimarlos!



Entonces, si de zapatos de boda se trata hay tres cosas a considerar: calidad, taco y color.

Zapatos de calidad

Hay quienes creen que un zapato cómodo es un zapato chato pero ésto no es cierto; la calidad del zapato juego un papel muy importante.

Si el calzado es de buena calidad, el taco es cuestión de gustos.

Pero si el calzado es de mala calidad, tanto un taco aguja como unas chatitas te puede impedir disfrutar de tu casamiento… Así que no importa el zapato que elijas ante todas las cosas nosotros te recomendamos que sea de calidad.

Zapatos blancos, o no…


Lo más común son los zapatos blancos, pero si no tenes ganas de comprar zapatos de un color que probablemente no vuelvas a usar porque no va con tu ropero podes recurrir a colores como el plateado, dorado o peltre.

Y si te animas a llevar algo distinto, últimamente los zapatos en colores pastel estan ganando protagonismo.

Una vez elegido el color de los zapatos hay muchos modelos para elegir. A continuación te mostramos algunos diseños que se están usando mucho.

Zapatillas de baile para novias: ¡la novedad!


La tendencia más fuerte son los zapatos al estilo zapatillitas de baile, chatitas o alpargatas. El material que se utiliza puede ser cuero, cuerina o lona. Los tonos más pedidos son el blanco, manteca, marfil y beige con aplicaciones de tejidos naturales, puntillas, piedras, flores y un montón de recusos para embellecerlas.

Si bien las bailarinas o chatitas son propias para casamientos de primavera-verano, también se emplean en invierno, priorizando la comodidad al frío -que dicho sea de paso ni se siente dentro del salón.

Esta moda se impone con la idea de que a la hora de la fiesta la novia no esté dolorida, con hinchazón o ampollas en los pies y pueda disfrutar de su casamiento. No obstante la onda naife ha gustado tanto que empezaron a copiar el modelo para zapatos de taco alto, que como bien sabemos si la novia tiene cancha y son de buena calidad no hay nada de que preocuparse!





Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …