Ir al contenido principal

Ramo de Novia o Muñequera




Una excelente alternativa a los tradicionales ramos de novia son los wristlets o muñequeras con originales arreglos florales. Estos pequeños bouquets sirven para que las damas de honor lleven en sus muñecas un arreglo floral más discreto que el de la novia o bien para novias prácticas que gustan tener ambas manos libres para caminar de la mano hacia el altar, firmar el acta de matrimonio, ofrecer su mano para el anillo y lucir toda la noche!


Incluso para el civil algunas novias románticas llevan flores y andar con el ramito en mano resulta a veces algo incómodo. Para todas aquellas que quieran lucir un ramo de flores sin tener que andar pensando en no lastimar a nadie con las cortaderas, no machucar el ramo ni pensando en donde dejarlo, los wristlets son para ellas!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda