Ir al contenido principal

Ramo de Novia o Muñequera




Una excelente alternativa a los tradicionales ramos de novia son los wristlets o muñequeras con originales arreglos florales. Estos pequeños bouquets sirven para que las damas de honor lleven en sus muñecas un arreglo floral más discreto que el de la novia o bien para novias prácticas que gustan tener ambas manos libres para caminar de la mano hacia el altar, firmar el acta de matrimonio, ofrecer su mano para el anillo y lucir toda la noche!


Incluso para el civil algunas novias románticas llevan flores y andar con el ramito en mano resulta a veces algo incómodo. Para todas aquellas que quieran lucir un ramo de flores sin tener que andar pensando en no lastimar a nadie con las cortaderas, no machucar el ramo ni pensando en donde dejarlo, los wristlets son para ellas!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.