Ir al contenido principal

tradiciones de Bodas en el Mundo




En Holanda tienen la costumbre de plantar un pino delante de la casa de los novios para mejorar la suerte y la fertilidad.


Hay una costumbre en Marruecos que consiste en que las mujeres se tienen que bañar en leche para purificarse antes de la boda.

En Finlandia tienen una curiosa forma de atraer la buena suerte, la novia tiene que ir casa por casa recogiendo regalos dentro de una funda de almohada, además tiene que ir acompañada de un hombre mayor que representa un largo matrimonio.

Para tener buena suerte económicamente, la novia sueca pone una moneda de oro de su madre y una de plata de su padre en cada zapato.

Los Checos tiran chicharos a los recien casados en lugar del tradicional arroz.

Para repeler la mala suerte, las novias del Medio Oriente se pintan manos y pies con henna.

Si te gusta que te pinchen, cásate en Egipto, allí da buena suerte pinchar a la novia en el día de su boda.

En la India, que llueva el día de la boda es lo mejor que te puede pasar.

¡Estos Romanos están locos! Diría Obelix si supiese que los antiguos romanos estudiaban las entrañas de un cerdo para decidir el mejor día para la boda.

Contrariamente a España por ejemplo, los ingleses dicen que el peor día para casarse es el sábado.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.