Ir al contenido principal

Maquillaje que dure Toda la Boda




El día de tu boda es el día más importante de tu vida. Ese día, además del vestido y complementos, tu maquillaje debe estar muy cuidado para ser perfecto y que dure así todo la boda.


El día de tu boda debes estar bella, radiante. En este día tan especial, el maquillaje es fundamental para conseguir una mirada fresca, descansada y brillante, que haga de ti una novia espectacular.

Es muy importante que busques un maquillaje muy suave y natural, pero a su vez también es muy importante que este maquillaje aguante durante toda la boda.

Serán muchas horas las que debes permanecer “perfecta”, pues tu jornada no comienza con la hora de la ceremonia, sino mucho antes, pues suele comenzar con la sesión fotográfica en casa. Además de esto, debes tener en cuenta que recibirás muchas felicitaciones y besos, por lo que tu maquillaje sufrirá bastante nada más terminar la ceremonia.

A continuación te damos algunos trucos para que tu maquillaje aguante toda la boda y evitar  que esto ocurra:

    Ante todo, la cara debe ir bien hidratada y comenzar el maquillaje al menos 20 minutos después de la hidratación, para dar tiempo a que la piel absorba la crema.

   Existe un producto para aplicar sobre la crema y antes que el maquillaje, que consigue fijar esta hidratación y ocultar totalmente los poros. Se llama prebase siliconada y hará que el maquillaje dure más tiempo.

   Elegir el maquillaje que mejor se adapte a tu tipo de piel. Lo ideal es matizar bastante el maquillaje para que cubra bien y apenas se note. Por este motivo se recomienda el maquillaje líquido, pero todo dependerá de tu tipo de piel
 
  Si lo deseas, puedes aplicar un poco de polvos traslúcidos para fijar mejor el maquillaje. Debe ser muy suave para que apenas se noten, pero que consigan su objetivo.

    Para fijar bien el maquillaje de los ojos, usaremos una base antes de aplicar las sombras. De esta manera la sombra se fijará mejor y evitaremos sorpresas.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.