parejas felices

chino bravo
Por -
0



Quienes conservan una relación amorosa y duradera suelen mantener costumbres sencillas, como irse a la cama a la misma hora o decir ‘te amo’ todos los días.

1. Irse a la cama al mismo tiempo: al comienzo de la relación, la pareja no puede esperar el momento de irse juntos a la cama. Pues resistirse a cambiar los horarios a medida que pasa el tiempo, es uno de esos secretos.  El diálogo y el roce de la piel mientras están cerca en la cama, contribuye a estimular la comunicación y el deseo sexual.

2. Cultivar los intereses comunes: pasar el tiempo juntos y soñar en común es fundamental. Porque la pasión de los primeros momentos desciende, pero disfrutar el tiempo en compañís contribuye a romper la rutina. Es importante también cultivar gustos individuales para no verse y ser dependientes.

3. Principio de buena fe: confianza y perdón son ingredientes fundamentales en las parejas.  Cuando haya un desacuerdo, estos son los sentimientos que deben primar antes que desconfiar. Como dice la ley: “Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.

4. Concentrarse en las cualidades de la pareja: y no anteponer sus defectos. Aunque todos tenemos cualidades y fallas, las parejas felices se enfocan en los aspectos positivos.

5. Decir ‘te amo’ y ‘ten un lindo día’ todas las mañanas: estas frases son un aliciente para empezar días en los que nos enfrentamos a atascos de tráfico y en general, a los altibajos de la cotidianidad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*