Anillos de Boda

chino bravo
Por -
0




Al elegir los anillos de matrimonio o alianzas, debemos de estar muy seguros en su elección, porque estos los llevaremos siempre, así que nos debe gustar mucho y que sean durables, si aprendes esto que te voy a enseñar, ya sabrás que hacer o que no al comprarlos con tu pareja
. Antes de decirte que debes hacer para escoger los anillos o alianzas de matrimonio, quiero hablarte de su significado, muchos novios antes de decidir casarse tienen en su mente la razón de por qué quieren unir sus vidas hasta el final con otra persona, que es lo que les gusta de su pareja, como se ven en el futuro con ella o el, formar un hogar y tener hijos o vivir solos, pero al casarnos debemos saber que significa el anillo de matrimonio, por que debemos usarlo.
Un anillo de boda es usado como símbolo en la celebración de una boda, este  se coloca en el dedo anular el día de la celebración matrimonial. Distintas tradiciones hacen uso de una u otra mano, variando este uso de acuerdo a las zonas.

Esta ceremonia se observaba ya por los romanos antes de la introducción del cristianismo y también fue conocida de los judíos. El uso de los anillos estaba muy extendido entre los romanos, no por mero adorno, sino con objeto de sellar las cartas, instrumentos y otros elementos, pues en ellos llevaba cada uno abierto su sello y se los solían dar mutuamente en la celebración de sus contratos en lugar de prendas y de arras, porque era una cosa que siempre tenían en la mano. De aquí vino la costumbre de dar su anillo el esposo a la esposa en prenda y señal de los esponsales que contraían, significándole al mismo tiempo con esta entrega que le encargaba la custodia del menaje. Con efecto, según dice Clemente Alejandrino, se solía dar el anillo a la mujer no por adorno sino para sellar las cosas de la casa, pues era práctica asegurar con el sello las arcas, cajones y demás utensilios. Así que, el anillo era señal de la promesa de matrimonio y con su entrega y recibo se aseguraba el esposo a la esposa, uniéndose con esta prenda sus corazones. Por eso, los cristianos solían grabar en él el signo de la fe, que se tenía por símbolo de mutuo amor y concordia; y de ahí se creía que vino también el ponerlo y llevarlo en el dedo anular de la mano izquierda, por haber en dicho dedo una vena que llega hasta el corazón, según decía San Isidoro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*