Ir al contenido principal

Las peliculas de Amor nos Hacen mas Nobles




Una película romántica es capaz de alterar nuestros niveles hormonales, haciéndonos más cariñosos por la naturaleza de las imágenes percibidas. Hay que aprovechar que el cine produce sus efectos en adultos y niños.


Antes de cenar y estar con la pareja, selecciona que tipo de película quieres ver.

Si considera que su compañero, novio, o marido es una persona demasiado fría y poco cariñosa, la receta para convertirlo en alguien tierno y dulce puede estar más cerca de lo que imagina. Concretamente, en la sala de cine más próxima. Al menos eso es lo que asegura un grupo de científicos de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.

Oliver C. Schultheiss, profesor de psicología de la Universidad de Michigan hizo un interesante estudio donde registró los cambios notorios en los niveles hormonales de voluntarios. Para ello, tomaron tres grupos de personas, a cada uno de los cuales les mostraron durante 30 minutos una película diferente. Según las revistas alemanas "Spiegel" y "Focus", el primer grupo vio un documental de la selva lluviosa amazónica, el segundo el romántico film "Los Puentes de Madison", y al tercero se le proyectó "El Padrino II", la célebre cinta de Francis Ford Coppola.

Las historias de amor pueden aumentar hasta en un diez por ciento los niveles de progesterona del cuerpo, lo que provoca que las parejas se sientan más proclives a unirse. El grupo que vió "Los Puentes de Madison" manifestó un aumento de la hormona femenina progesterona, tanto en hombres como en mujeres, y por ende una búsqueda de calor de pareja y de caricias por parte de ambos sexos. Al mismo tiempo, en los hombres disminuyó el nivel de la masculina testosterona, obstaculizando así cualquier disposición a comportamientos agresivos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.