Perros en tu Boda

chino bravo
Por -
0



Puede que vuestra mascota haya sido una de las primeras cosas que os hayan pertenecido como pareja y que vayan a formar gran parte de vuestra vida cotidiana. Por lo que no debería faltar el día más importante de vuestra vida. ¿No querréis dejarlos en casa, verdad?

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen se casó en Los Angeles el 26 de febrero del 2009, claramente su perro Vida no podía perderse el esplendor de la ceremonia. Por su parte la cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense Gwen Stefanifue acompañada por su perro Winston en su boda del 2002, por lo que no es cierto el rumor de que tu perro no pueda asistir el día de vuestra boda.
La idea clásica de que tu mascota transporte los anillos colgados del cuello y sobre un cojín de terciopelo no dejará de ser una de las formas más adorables de hacer que formen parte y sean de los invitados más importantes. Pero sigue sin ser muy práctico ya que hay un pequeño riesgo de que se ponga nervioso con tanta gente a su alrededor. ¿Qué otras formas tendrías para que vuestro perro participase en la ceremonia de forma única y especial?


Hay muchas parejas que deciden llevar a sus animales de compañía a la boda, ya que consideran que son parte de la familia y tienen todo el derecho a pasar ese día inolvidable con los suyos.

Si aún no has decidido qué hacer con tu mascota el día de la boda, piensa que su participación en la celebración crea algunos de los momentos favoritos de los fotógrafos profesionales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*