Ir al contenido principal

Errores que no se deben cometer para Organizar tu Boda




Cuando se organiza una boda, el 70% de las novias no saben como hacerlo, podrán tener una idea, pero no es suficiente, si tú no tienes nada experiencia puedes llegar a cometer muchos errores y sino estableciste un presupuesto, la boda puede salir mas cara de lo que te imaginabas, es por eso que para ayudarte, te voy a enseñar los 10 errores que se deben evitar al organizar una boda.


 Muchas novias se creen todas unas expertas en organizar una boda y a veces no siguen consejos de nadie, se encaprichan en lo que quieren y se olvidan del mundo, para conseguir lo que tienen en su mente, el detalle es que luego pueden llegar a pasar un muy mal rato en su día esperado porque no supieron como hacerlo correctamente, como no quieres que cometas esas faltas, te voy a dar los 10 errores que se deben evitar al organizar una boda.

  Malgastar el presupuesto de la boda, solo en un vestido: digamos que tienes $ 1500 usd destinado para arreglarte para el día de tu boda. Eso no significa que puedes comprar un vestido de 1500 dólares! Imagínate que el vestido que quieres no está en stock, esto quiere decir que te van a cobrar mas por el vestido y el envío.

Cuando hagas el presupuesto de la boda con tu pareja, debes incluir ropa interior, zapatos, accesorios para el cabello, joyas, todo lo debes tomar en cuenta, no es solo el vestido.
 Escoger solo un tipo de flores: este error lo cometen la mayoría de las novia. Por ejemplo, cuando se reserva la florería con un año de anticipación de la boda, el florista no puede garantizarte que las flores que elegiste si la vas a tener para tu boda, digamos que quieres un tipo de orquídea y el día de la boda no llegaron las flores, puedes llegar a pasar un muy mal rato en tu boda cuando veas tu bouquet.

Decir la fecha de la boda a todos, demasiado pronto: puede ser tentador el decirle a todos tus invitados cuando se casan, así sea muy difícil para ti, cuando ya tengas la lista de invitados cerrada, es cuando vas a enviar las invitaciones. A tus amigos cercanos si les puedes decir y a tus familiares, a los demás que sea un secreto.
 No contratar un videográfo para la boda: las fotos solo captan el momento, en un video tu puedes escuchar cuando tiembla tu voz, cuando se dicen los votos, puedes ver a tus amigos bailando en la pista de baile, puedes darle un video a los que no pudieron estar en la boda. Muchas de las cosas que van a suceder en tu día, seguro no las vez durante la boda, pero si están gravadas sí y no solo una vez sino las veces que quieras.

Tus damas de honor tienen que ser tus amigas mas cercana. Punto. También pueden ser tus hermanas, primas, tías e incluso tu madre, pero tienen que ser personas en las que sabes que van a estar contigo cuando lo necesites. Tu no sabes si una persona que conoces recientemente, te va a apoyar cuando se presente una situación complicada en la boda (una novia, siempre tiene un momento de crisis) y si escoges a alguien porque un familiar tuyo te lo está exigiendo, puedes llegar a arrepentirte después.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …