novio hippie

chino bravo
Por -
0



A veces los novios se sienten un poco perdidos cuando la novia habla "a medias tintas" de su vestido, del look que llevará o del estilo de boda que le gustaría. Estamos acostumbrados al traje de chaqueta, corbatín, pañuelo y chaleco destelloso, y cuando el novio busca algo diferente, a veces las ayudas acaban por volverle loco. Así, si tu novia se ha decantado por un look bohemio o hippie chic y si eres de esos novios que quieren soprender a la novia y mantener en secreto tu look bodil, aquí te damos algunas pautas para lograr ser un novio hippie.


Un novio nunca debe "ir disfrazado". No caigas en el purismo. Así, optaríamos por chaquetas grises, camisas informales y pantalones vaqueros o de diferente color de la chaqueta. Puedes mantener la corbata, pero debe ser una corbata fina y los zapatos más urbanos o de sport, en tonos marrones o grisáceos.

Camisas sueltas en tonos blancos o marfiles con pañuelos o mangas subidas y pantalones blancos o en crema.

En numerosas ocasiones, confundimos el estilo hipster y vintage con el hippie. Pero, en definitiva, si la novia lleva un vestido de aires bohemios cualquier look informal del novio le viene bien.

Algo más casual.

Quizás este look sea el más atrevido por su extrema informalidad. Defendemos siempre que los novios no deben sentirse disfrazados, deben estar cómodos y ser ellos mismos, pero tienes que estar seguro de que ambos queréis algo así. Un vaquero, un pantalón oscuro con una camiseta ancha o una camisa abierta y unos zapatos o botas que luego puedas usar a diario bastarían.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*