Ir al contenido principal

ramos de novia invernales




Se acercan el frio y con él las bodas más invernales. Gracias a que los enlaces están cambiando en España, la temporada de bodas se alarga y los novios ya no buscan sólo la primavera o el verano para darse el "sí, quiero". Así la novia, necesita completar su look con ramos apropiados a la estación o la época elegida. Como ya hemos hablado en otras ocasiones de flores de invierno y de ramos con formas divertidas, ahora queremos ofreceros unas propuestas diferentes como bouquets para bodas de invierno.


EL color plateado es muy acertado para un bouquet invernal, sobre todo si añades plumas. El toque original de este ramo lo ponen los botones. El resultado es muy elegante.

Los ramos en colores tierra o chocolate también son propios de esta época, sobre todo si se suaviza con tonos marfil y se juega con las perlas.

Los materiales metálicos y el blanco o tonos cremas funcionan muy bien para el invierno y aportan un aire diferente.

Con tintes más románticos y tradicionales están los bouquets de tonos pastel con rosas o/y orquídeas. Destaca el uso de algodón para acentuar más la sensación de invierno.

El algodón es también un elemento muy navideño que, junto al rojo y el pino puede convertirse en un ramo exquisito para una boda muy al estilo nórdico.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como debe Vestir la Madre del Novio

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Decoracion con Globos para boda

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!