El Matrimonio

chino bravo
Por -
0



Matrimonio es la unión de dos personas ante una ley ya sea civil o religiosa, pero el – si, acepto- va mucho más allá de la fiesta.



El matrimonio es la conjunción de responsabilidades legales y cotidianas tales como lavar los platos después de la comida, decidir dónde pasarán el primer año nuevo de casados, quién pagará la luz o el teléfono y demas servicios pero más importante que todo lo anterior es la conjugación de dos almas que han decidido unir sus vidas y compartir no sólo un techo, si no las emociones buenas o malas del otro, afrontar los éxitos y fracasos de la pareja, y nunca olvidar que se casaron para ser uno en todo lo que la vida les tenga preparado.

Se tiene que luchar día a día, para que el hogar que ambos decidieron formar, no se convierta en una tribuna donde cada parte quiera ganar, y cuando llegue el esposo o la esposa se vea a la persona con placer y no con desagrado deseando que no llegará nunca.

El matrimonio no será una eterna luna de miel, pero lo valioso de ambos será la resolución que den a los problemas por  mínimos que estos sean.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*