Ir al contenido principal

Mesas Imperiales para tu Boda




Estamos acostumbrados a sentar a nuestros invitados en mesas redondas de 8 ó 10 personas distribuidas por el salón de celebraciones o jardín y sólo tenemos en cuenta las mesas alargadas como lugar donde se sientan los novios presidiendo el banquete o como mesas de apoyo, buffet, candy bar o para los niños. Sin embargo, las mesas largas o imperiales poseen muchas ventajas y son una alternativa excepcional a la tradicional organización de los invitados.


Ventajas:

- Libertad. Este tipo de mesas liberan a los novios del mayor quebradero de cabeza de los preparativos de la boda: la ubicación de sus invitados. Cuadrar las mesas y acertar con la sintonia o el vínculo entre los integrantes de cada mesa es a veces agobiante para los novios. Con las mesas imperiales, los novios se quitan un problema y los invitados tienen la libertad de poder agruparse o sentarse con quienes quieran.

- Son ideales para bodas al aire libre. Las mesas largas evocan las celebraciones de antaño, los encuentros familiares y el ambiente de verbena de los pueblos.

- Muy elegantes en salones. Por algo las cenas y comidas en palacio siempre se realizaban en mesas imperiales.

- Se pueden agrupar y crear mesas de dimensiones concretas en base al número de invitados que necesitamos sentar.

- Y, por último, permiten economizar mejor el espacio en carpas y salones de difícil distribución o limitados.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.