Errores que no debes Cometer en tu Luna de Miel

chino bravo
Por -
0



La “luna de miel” es uno de los momentos más importantes de la pareja después de la boda, puesto que por fin vuelven a estar a solas luego de meses de preparativos, estrés y ser el centro de atención de familiares y amigos.


Por ello, el viaje de recién casados es fundamental para comenzar la vida en pareja, descansar y reponer las energías perdidas en la organización y realización del matrimonio. Sin embargo, algunas veces este evento soñado puede estropearse por sencillos detalles.

Estas son algunas situaciones que debes evitar:

. Empacar tu maleta en el último minuto. Organizar tu equipaje con suficiente anticipación te permite estar segura de que llevas lo realmente necesario. Descarta los pijamas de niña consentida y las camisetas gigantes con las que evitas quemarte cuando tomas sol. Empaca prendas sugestivas, pero cómodas con las que te sientas segura y confiada.

.Pegarte al teléfono. Esta bien llamar a casa para avisar que llegaste bien y que estás instalada, pero olvida las largas charlas con tu mamá contándole todos los pormenores del día. Este en un tiempo en pareja.

. Compartir todas las fotos. Es obvio que guardes recuerdos de paisajes hermosos, momentos únicos o cosas divertidas, pero mantenlas en privado, ¡así no sean imágenes comprometedoras! La luna de miel es un momento para dos. Es suficiente con decirle a todos que fue increíble.

. Sentirte en un maratón sexual. No todo en la luna de miel es sexo, tampoco se trata de cumplir con una “obligación” noche a noche o realizar cada una de las poses del Kamasutra en una semana o menos. El encanto del romance surge por la emoción de las nuevas experiencias que comenzarán a vivir juntos. No te aceleres.

. Consumir alimentos que no conoces. Si viajas a un destino exótico, es casi una obligación probar platos nuevos, pero no exageres, un problema estomacal podría arruinar tu anhelado viaje de bodas; date gusto con moderación y siempre lleva contigo tus medicinas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*