Ir al contenido principal

Errores que no debes Cometer en tu Luna de Miel




La “luna de miel” es uno de los momentos más importantes de la pareja después de la boda, puesto que por fin vuelven a estar a solas luego de meses de preparativos, estrés y ser el centro de atención de familiares y amigos.


Por ello, el viaje de recién casados es fundamental para comenzar la vida en pareja, descansar y reponer las energías perdidas en la organización y realización del matrimonio. Sin embargo, algunas veces este evento soñado puede estropearse por sencillos detalles.

Estas son algunas situaciones que debes evitar:

. Empacar tu maleta en el último minuto. Organizar tu equipaje con suficiente anticipación te permite estar segura de que llevas lo realmente necesario. Descarta los pijamas de niña consentida y las camisetas gigantes con las que evitas quemarte cuando tomas sol. Empaca prendas sugestivas, pero cómodas con las que te sientas segura y confiada.

.Pegarte al teléfono. Esta bien llamar a casa para avisar que llegaste bien y que estás instalada, pero olvida las largas charlas con tu mamá contándole todos los pormenores del día. Este en un tiempo en pareja.

. Compartir todas las fotos. Es obvio que guardes recuerdos de paisajes hermosos, momentos únicos o cosas divertidas, pero mantenlas en privado, ¡así no sean imágenes comprometedoras! La luna de miel es un momento para dos. Es suficiente con decirle a todos que fue increíble.

. Sentirte en un maratón sexual. No todo en la luna de miel es sexo, tampoco se trata de cumplir con una “obligación” noche a noche o realizar cada una de las poses del Kamasutra en una semana o menos. El encanto del romance surge por la emoción de las nuevas experiencias que comenzarán a vivir juntos. No te aceleres.

. Consumir alimentos que no conoces. Si viajas a un destino exótico, es casi una obligación probar platos nuevos, pero no exageres, un problema estomacal podría arruinar tu anhelado viaje de bodas; date gusto con moderación y siempre lleva contigo tus medicinas.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.