Ir al contenido principal

Ideas para el Discurso de Bodas




Haz un boceto de las historias chistosas que quieras recordar de su amistad. Si se te dificulta recordar una historia apropiada, no te preocupes: hay muchas fuentes que pueden ayudarte. Habla con los demás padrinos y decide con cuál historia quieres avergonzar al padrino. Debe ser una historia corta.


Escoge una línea de apertura que atrape. No te vayas con el típico "Hola, soy… ". En vez de eso abre con una línea que establezca el tono del resto de tu discurso.

Agradece al novio y a la novia y di lo feliz y lo orgulloso que estás de estar allí.

Di tu historia graciosa y comienza con algo como "muchos de ustedes no lo saben, pero… ".
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.